Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 37

Capítulo 37 – Emperador Kong Ming

Dentro del corazón de Ye Ziyun, nació una profunda frustración. Ser la Pequeña Princesa de la Mansión del Señor de la Ciudad, así como la nieta del Espiritista Demonio Rango Leyenda Ye Mo. Había visto muchos antiguos libros secretos. Su experiencia también fue mucho más profunda en comparación con sus otros compañeros. Dentro de sí, todavía tiene un poco de orgullo en ella.

Sin embargo, comparándose a sí misma con un monstruo como Nie Li, sentía que era demasiado ignorante.

Pero no es de extrañar que Ye Ziyun tuviera este tipo de pensamiento. No es posible evaluar a Nie Li con el ojo de una persona común.

A través de las grietas en las paredes de piedra y la disposición de las baldosas del suelo, Nie Li distingue fácilmente donde estaban las trampas.

“¡Este nivel de trampas simplemente no plantean ninguna dificultad!”, Dijo Nie Li, siguiendo adelante.

Tomo una piedra y la lanzó a cinco o seis metros y *pa* se estrelló en un ladrillo cían.

¡Sou, sou, sou!

¡Dou, dou, dou!

Las flechas volaban sobre el pasaje en frente de ellos como una tormenta. La punta de las flechas brilló con luz verde.

‘Todas las flechas estaban manchadas de veneno‘, Ye Ziyun se dio cuenta, con la cara volviéndose ligeramente pálida. Ella solo puede imaginar lo que hubiera pasado si hubieran continuado avanzando, lo miserable que serían si fueran a activar accidentalmente las trampas. De arriba a abajo, su cuerpo habría sido clavado con flechas.

‘¿Cómo descubre Nie Li donde se encuentran las trampa a una distancia tan larga?’ se preguntó ella.

“Okay, ¡podemos avanzar ahora!” Nie Li dijo, sonriendo ligeramente mientras miraba hacia Ye Ziyun.

Aunque las trampas estaban escondidas en la oscuridad: Ye Ziyun tenía una sensación extraña. Mientras permaneciera detrás de Nie Li, estaría a salvo. Cualquier problema que se apareciera no sería un problema. Al ver la espalda de Nie Li, aunque es un poco delgado, parecía haber dado a la gente una sensación de seguridad. Ye Ziyun bajó la cabeza y empezó a pensar en algo.

‘Tal vez, estar junto a Nie Li podría no ser tan malo…‘

Sin embargo, después de un momento, ella rápidamente sacudió la cabeza para expulsar este tipo de pensamiento.

‘[‗¡Qué diablos estoy pensando!´

Ning‘er parece tener algunos sentimientos por Nie Li, y en tan sólo unos días, Huyan Lanruo expreso que quiere perseguir a Nie Li.

´¿Con cuántas chicas se ha metido este Casanova de Nie Li?*‘

*[Editor: Celos detectados]

¡No puede que Nie Li solamente la ama a ella!

Ye Ziyun levantó la cabeza con orgullo, ella no va a ser superficial como las otras chicas.

Los dos de ellos siguieron hacia adelante, avanzando hacia la profundidad del pasillo.

Así como Nie Li y Ye Ziyun estaban explorando el pasillo juntos, fuera en la selva,

“¡Ustedes grupo de basura! ¡En realidad permitieron que el Simio Azul Gigante escapara con heridas severas!” El diacono Yun Hua maldijo a sus hombres en disgusto.

Bestias Demoníacas con Rangos Espirituales tienen espíritus dentro de ellas. Incluso si es sólo una Bestias Demoníaca de Rango Plata, todavía se podría vender por cientos de miles de monedas espirituales.

Al final, seis personas resultaron heridas y el Simio Azul Gigante logro escapar.

Se sentían más enojados hacia Nie Li. Si no fuera porque Nie Li atrajo al Simio Azul Gigante a ellos, no serían tan miserables.

“Olvídalo, es sólo un Simio Gigante Azul. ¡Esos hijos de la nobleza definitivamente valen más que eso mono! ¡Busquen en el lugar! Si ustedes son incapaces de capturar incluso uno de ellos, ¡No vuelvan a verme!” El diacono Yun Hua gritó con ira.

El grupo de personas de inmediato se separó y comenzó a buscar en el bosque. Un vago incendio una buena distancia atrajo su atención. El fuego puede ser utilizado para disuadir a Bestias Demoníacas en la noche, haciendo que no se acerquen. Sin embargo, también se convirtió en un objetivo muy visible en la oscuridad.

“¿Por qué me capturan? ¿Quiénes son ustedes?” Rápidamente, varios hombres vestidos de negro capturan a alguien y lo llevaron ante el diacono Yun Hua.

El diacono Yun Hua se rió. La persona frente a él vestida lujosamente, su identidad definitivamente no sería sencilla.

“Tsk, tsk, chico, es probable que hayas oído hablar de nosotros el Gremio Oscuro. Los que capturamos son hijos de la nobleza como tú. Tsk, tsk. Ahora bien, ¿debería cambiarte por dinero… o debo matarte?” El que fue capturado era Shen Yue*.

[Editor: Véndanlo a un proxeneta]

Al escuchar el nombre Gremio Oscuro, el rostro de Shen Yue palideció. Su voz temblaba, “No me mates. Soy miembro de la Familia Sagrada, ¡Mi familia te puede dar un montón de dinero!”

“¿La Familia Sagrada?” El diacono Yun Hua fue ligeramente aturdido. Una tenue luz de decepción cruzó por sus ojos cuando comenzó a hablar consigo mismo. “Pensé que podíamos hacer una matanza, pero resulta ser una persona del vicepresidente. ¡Qué mala suerte!”

El diacono Yun Hua se enfrentó a sus subordinados y rugió: “¡Sigan buscando!”

Shen Yue pensaba que el Gremio Oscuro haría las cosas difíciles para él, pero no esperaba que le ignoraran totalmente. Tenían sólo a una persona en la mira después de él. Shen Yue se alegró en su corazón. Parece que el Gremio Oscuro tenía todavía un poco de miedo de la Familia Sagrada.

Al creer que el nombre de la Familia Sagrada daba miedo a los hombres del Gremio Oscuro su expresión, una vez más, se volvió orgullosa. Se convirtió totalmente diferente de la persona anterior que casi se mojó en los pantalones.

Nie Li llevo a Ye Ziyun por el subterráneo.

Aproximadamente unas cinco o seis horas más tarde, Nie Li y Ye Ziyun miraron un magnífico salón desde la distancia.

“Así que la Antigua Ciudad Orquídea fue construida en la parte superior de este Palacio Subterráneo. Esos habitantes de los niveles superiores de la Antigua Ciudad Orquídea sin duda saben de este palacio. Por lo tanto, ¡Es muy posible que mantendrán todos sus objetos de valor aquí!” dijo Nie Li.

A juzgar por su ubicación actual, deben estar en el fondo del terreno militar.

Así como predijo Nie Li. La Antigua Ciudad Orquídea y sus habitantes en los niveles superiores definitivamente escondieron todos sus objetos de valor por debajo del terreno militar.

Al entrar en la sala, la escena delante de ellos causó los hiso sentirse profundamente conmocionados.

Los huesos estaban por todas partes alrededor de esta sala. Había huesos de adultos, así como los huesos de los niños. Ellos fueron densamente apilados juntos. Parecía que tenían una lucha dolorosa antes de morir.

“¿Qué pasó? ¿Cómo podría ser esto posible?” Ye Ziyun pregunto mientras sus ojos comenzaron a enrojecer y las lágrimas comenzaron a caer por debajo de sus mejillas. Vio un montón de niños acurrucados en un rincón. Los niños que debieron ser muy amables cuando estaban vivos, estaban todos muertos.

Nie Li suspiró y dijo: “Este debe ser el refugio temporal de la Antigua Ciudad Orquídea. Se condujo a los ancianos, las mujeres y los niños aquí. Ellos, probablemente, iban a sacarlos después de la guerra. Sin embargo, la Antiguo Ciudad Orquídea fue destruida, por lo tanto, estas personas sólo podían ser atrapados aquí, y murieron de hambre”.

Ye Ziyun abrió la boca, revelando una expresión de dolor.

Nie Li respiró hondo. En este momento, su corazón se agitó, lo que hace difícil que se calmare. ¿No estaba Ciudad Gloria así también, en su vida anterior? Antes de que comenzara la batalla, se trasladó a mucha gente en el área de refugio. Más tarde, cuando Ciudad Gloria fue destruida, se vieron obligados a cambiar su ubicación. No sabía lo que pasó con esos ancianos, mujeres y niños, pero probablemente habían muerto de hambre en el refugio también.

La trágica escena de la Ciudad Gloria siendo destruida aún estaba tan clara. Nie Li apretó el puño con fuerza,

‘¡No voy a dejar que lo mismo suceda de nuevo!‘

“Creo que debemos irnos”, dijo Ye Ziyun, no podía soportar estar aquí más tiempo.

“No, ¡No podemos irnos!. Tenemos que tomar todos los tesoro de aquí “, Nie Li dijo con firmeza. “Los tesoros aquí pueden mejorar nuestra fuerza. Una vez que nuestra fuerza sea mayor, sólo entonces podremos proteger Ciudad Gloria. De lo contrario, ¡La Ciudad Gloria se convertirá en la segunda Antigua Ciudad Orquídea!”

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Ziyun se quedó atónita.

Un pensamiento cruzó por su mente, ‘¿Ciudad Gloria se convertirá en la segunda Antigua Ciudad Orquídea? Aunque Ciudad Gloria es todavía bastante segura, todavía hay Bestias Demoníacas que a menudo se esconden alrededor e incluso rompen las paredes a veces‘.

La expresión de Ye Ziyun lo confirmó. Tienen que mejorar su fuerza a toda costa. Sólo entonces podrán proteger a Ciudad Gloria. Aunque es una vergüenza ser un saqueador, ¿Puede ser comparado con las innumerables vidas en la de la Ciudad Gloria? Nie Li y Ye Ziyun comenzaron a buscar en toda la sala.

“¡Hay una Armadura de Bronce aquí!”

“¡Hay varias Botellas de Elixires aquí! ¡Es una lástima que todos ellos se han echado a perder!”

“¡Cielos! ¡Esta es una pieza de Piedra Alma! “Ye Ziyun exclamó, con las manos unidas, oró por un momento. Después de eso, quitó la Piedra Alma del cuello de la niña. Esta Piedra Alma muy delicadamente estaba atada a una cadena de plata. La identidad de esta niña, cuando ella aún estaba viva, es definitivamente una noble.

Sin embargo, ella ya está muerta. Si esta Piedra Alma debe darse a un experto en el Rango Oro, podría ser capaz de ayudar a que a los expertos de Rango Oro subir aún más en su cultivo.

Nie Li también, más o menos, tenía un poco de cosecha. Aparte de la Armadura de Bronce y las armas, por sí solo había recogido mucho. Había una Daga de Rango Plata que fue muy bien conservada, en buen estado. Aparte de eso, también hubo Cristales Demoníacos y muchas otras cosas de valor. Sin embargo, Nie Li todavía tiene que encontrar la Lámpara Espiritual que él ha estado buscando.

La mirada de Nie Li cayó al centro de la sala. En el centro de la sala se encuentra un enorme Ataúd de Piedra que estaba a tres metros de largo y un metro de altura. La superficie del ataúd fue cubierto con inscripciones misteriosas. Esas inscripciones fueron muy familiares, pero era incapaz de reconocerlas.

‘¿Cuáles son esas inscripciones?‘ Se preguntó.

Acercándose al Ataúd de Piedra del Emperador Kong Ming, Nie Li sintió una fuerza misteriosa yendo hacia él. Se sentía, mientras permanecía de pie junto al Ataúd de Piedra, como si estuviera de pie en medio del océano rugiente y podría volar en cualquier momento. No era de extrañar que aquellos que murieron por aquí no llegaron cerca del Ataúd de Piedra.

“Nie Li, ¿Qué pasa con ese Ataúd de Piedra?”, Preguntó Ye Ziyun. Justo cuando Ye Ziyun se acercaba, a unos tres metros del ataúd, su rostro se volvió de repente pálido y tuvo que dar un paso atrás.

“¿Qué pasa?”, Preguntó Nie Li, desconcertado por las acciones de Ye Ziyun.

“Cuando me acerqué, ¡Sentí un dolor de cabeza!”, Respondió Ye Ziyun.

Al escuchar las palabras de Ye Ziyun, las cejas de Nie Li se crisparon. Este tipo de fuerza es muy familiar. Como si algún experto desconocido había puesto una restricción de gran alcance en el centro del Ataúd de Piedra. Por lo tanto, Ye Ziyun fue incapaz de acercarse a él. Sin embargo, ¿por qué es que cuando él se acercó al Ataúd de Piedra, nada le había pasado?

¿Podría ser que esta restricción sólo funciona en mujeres y en hombres no? ¿O es que la restricción no es válida hacia Nie Li? Nie Li en interior adivinó. Volvió la cabeza y le dijo a Ye Ziyun,

“¡Ve a explorar las otras áreas, déjame esto a mí!”

“Si” Ye Ziyun asintió y caminó hacia el otro lado.

Nie Li comprobó el Ataúd de Piedra. El Ataúd de Piedra fue completamente sellado con todo tipo de Patrones de Inscripción misteriosos en la parte superior. A pesar de que el conocimiento de Nie Li es vasto, nunca ha visto estos Patrones de Inscripción antes.

‘¿Es este Ataúd de Piedra del Ataúd del Emperador Kong Ming? ¿Por qué la encarnación encima parece como si no es desde la Era del Imperio Sagrado?‘