Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 36

Capítulo 36

Mientras corría junto con Ye Ziyun, y evitando la manada de los Simios Gigantes Azul, la noche se profundizó. Si fueran a seguir adelante, sería fácil para ellos encontrar peligros.

“¡Vamos a acampar en este lugar!” Nie Li miró hacia Ye Ziyun y dijo.

Aunque esta oscuro en la noche: Ye Ziyun sigue mostrando coraje lejos de las chicas normales. Sus ojos claros miraban hacia el denso bosque lejano, una sombra le llamó la atención.

“¿Qué es eso?” Ye Ziyun preguntó, perpleja.

“¡Parece ser un edificio!”, Dijo Nie Li con el ceño ligeramente fruncido. Debe ser un edificio en ruinas.

“Vamos a echar un vistazo”, sugirió Ye Ziyun mientras se dirigía hacia esa dirección. Para estar a solas con Nie Li, la hizo ponerse un poco nerviosa. Después de todo, es su primera vez pasando la noche con un chico*. A pesar de que cree que Nie Li no haría nada malo con ella, su corazón sigue latiendo salvajemente. Por lo tanto, trató de desviar su dirección hacia una roca deforme. Nie Li siguió detrás de Ye Ziyun y se dirigió hacia esa dirección también.

*[Editor: Por que las chicas siempre piensan en ese tipo de cosas cuando están a solas con un chico en un lugar oscuro… Y dicen que nosotros somos pervertidos]

“¡Este lugar podría haber sido una estatua!”, Dijo Nie Li mientras veía la estatua rota. No podía distinguir de cual cultura era la estatua, puesto que ya se había derrumbado.

Aquí hay vagos restos de la civilización antes de la Era de la Oscuridad que se mantuvieron.

“¿Qué son esas palabras?” Ye Ziyun miró a Nie Li y preguntó.

Había una tabla de piedra debajo de la estatua. Nie Li le sacudió el polvo de la superficie y, con la ayuda de la luz lunar, que fue capaz de ver claramente las palabras que había escritas.

“Esta era la lengua del Imperio Sagrado”, explicó, “Esto dice: {-Los que me siguen, será honrados. Los que se oponen a mí, perecerán-} ¡Qué grandes palabras!“

Estas palabras fueron probablemente abandonadas por algún tirano. El poder y la posición de ese tirano, debió ser muy alta. Pero aún así, ¿Y qué? Él y su imperio fueron finalmente engullidos por la marea de Bestias Demoníacas. Una vez fue una persona formidable pero terminó como suciedad, y dejando una estatua rota atrás.

“Nie Li, ¿cómo aprendiste el idioma del Imperio Sagrado?”, Preguntó Ye Ziyun, llena de curiosidad con respecto a este asunto. Sólo hay unos pocos que sabe un poco de la lengua del Imperio Sagrado.

“¿Cómo me enteré de ello?” Nie Li sonrió. En realidad no podía decir que él aprendió todas las técnicas de la época, su lenguaje y métodos de cultivo del Divino Continente, ¿no?

“¡Ya que estás indispuesto, olvídalo!” Dijo Ye Ziyun, haciendo un puchero.

Nie Li se encogió de hombros. No es que él no estaba dispuesto a decir, es sólo que incluso si tuviera que decirle: Ye Ziyun no sería capaz de entender.

Ye Ziyun omitió la estatua. Justo cuando se dispuso a revisar las ruinas, de repente gritó.

Nie Li se dio cuenta de que el lugar que Ye Ziyun estaba de pie se hundía con rapidez. Su rostro cambió, y de inmediato corrió hacia Ye Ziyun. Sin embargo, el suelo parecía hundirse aún más. Una succión de gran alcance los chupaba a los dos hacia abajo. La parte inferior parecía ser un abismo sin fondo.

‘¿Por qué la Antigua Ciudad Orquídea tenía un lugar como este?‘ Nie Li en silencio se preguntó mientras abrazaba a Ye Ziyun con fuerza, sacó su espada y intento clavarla en el acantilado junto a ellos.

Cuando intentó clavar la espada en la pared de piedra, * crack * se rompió. La pared de piedra era demasiado dura.

‘¿Qué diablos es este lugar?´ Él miró hacia abajo para ver lo que hay en la parte inferior y se dio cuenta de que debajo de ellos estaba en completa oscuridad, sin poder ver nada.

En instante, Ye Ziyun aprovechó el momento, ya que la velocidad de su descenso había caído temporalmente. Rápidamente sacó una cuerda de su Anillo Interespacial, y lo conectó a la zona abombada en el acantilado.

* Peng * amarro a ambos en la cadena, y se las arregló para detener la caída.

‘¡Demonio Araña de Seda Helada! No es de extrañar que tenga tal tenacidad.‘ Pensó Nie Li, aliviado. Ya que se habían logrado detener, a pesar de que todavía se sentía la fuerza de succión desde abajo.

“Nie Li, ¿dónde está este lugar?” Ye Ziyun preguntó nerviosa. Tanto Nie Li y Ye Ziyun colgaban en el aire. Sin embargo, debido a que el acantilado era tan duro, era imposible de escalar y no podían ver lo que hay en la parte inferior.

“¡No tengo ni idea!” Nie Li amargamente respondió, sonriendo.

No sabía que había un lugar así en la Antigua Ciudad Orquídea ni lo oyó hablar de Ye Ziyun en su vida anterior. Habían irrumpido accidentalmente en una zona secreta dentro de la Antigua Ciudad Orquídea.

Recordando las cosas que acaban de suceder, Nie Li repente comprendió. ¡Las palabras que acababa de leer, debe haber sido la “llave” para entrar en este lugar!

“¡Sólo nos queda ir hacia abajo!”, Dijo Nie Li, ya que no podían volver a subir ya que las rocas estaban tan resbaladizas.

Nie Li levantó la cabeza. Bajo la luz de la luna, podía ver claramente las pupilas agudas de Ye Ziyun, las pestañas ligeramente inclinadas y una impecable de piel clara como el cristal. Esta escena tuvo una especie de encanto indescriptible. Sus labios rosados eran como si tuvieran una fina capa de colorete en ellos. En este momento, los dos estaban estrechamente pegados. Nie Li vagamente podía sentir la suavidad del pecho de Ye Ziyun, y la fragancia de una chica que proviene de ella.

Ye Ziyun también sintió su postura cariñosa y sus mejillas se ruborizaron de repente.

“¡No te muevas, voy a bajar primero!” Dijo rápidamente Ye Ziyun.

Al ver la mirada estrecha y reservada de Ye Ziyun, Nie Li no pudo evitar pensar en volver a su vida anterior cuando él y Ye Ziyun acababan de conseguir estar juntos y tenía un tierno afecto por ella desde el fondo de su corazón.

Él sin rodeos se agarró a la cintura de Ye Ziyun, sonriendo y dijo: “¡Apóyate en mí con fuerza, iremos juntos!”

‘¡Nie Li eso demasiado!’ Ye Ziyun pensó al sentir el brazo derecho de Nie Li levantar sin rodeos su trasero.

Estaba furiosa, sin embargo, si estuviera luchando, lo más probable es que los dos caerían.

‘¡Nie Li este canalla, canalla!’ Ye Ziyun maldijo en su corazón.

Sabía que no podía hacer nada. Al ver la mirada furiosa de Ye Ziyun, Nie Li ligeramente sonrió. La suavidad en su mano hizo a su corazón latir excitado y no pudo evitar pellizcar un poco. La cadera de Ye Ziyun ya es muy curva, y en unos cuantos años más, ¿No sería más rica y deliciosa?*

*[Editor: Seguro que muchos se encorvaron al leer esto.]

“Nie Li, si descaradamente me tocas otra vez, voy a ir con todo hacia usted. ¡A lo sumo, nos caeremos juntos!“ Declaró enojada Ye Ziyun, frunciendo las cejas y mirando a Nie Li. Incluso la elegante Ye Ziyun no podía soportarlo más.

“¡Bueno, bueno, no voy a tocar, otra vez!” Nie Li rió recordando de nuevo a su vida anterior. Siempre que Ye Ziyun se enojaba, ella mostraba exactamente el mismo temperamento. Lentamente se soltó de la cuerda, y los dos se movieron pausadamente hacia abajo.

Después de unos diez minutos, Nie Li finalmente había tocado el suelo con los pies. Se sintió decepcionado, pues no tuvo más remedio que dejar ir a Ye Ziyun.

Apretando los dientes, Ye Ziyun no dijo nada y comenzó a explorar los alrededores. Desde que era joven, ella nunca había sido aprovechada por otros como en este momento. Y lo más odioso es, Nie Li actuó como si nada hubiera pasado y comenzó a mirar por los alrededores. Ella se puso más y más enojada cuando pensaba en ello, y sin piedad pisó el pie de Nie Li.

“¡¡Ouch!!” gritó Nie Li, inhalando un trozo de aire frío, mientras que mantuvo su pie y saltó alrededor. Al ver la reacción exagerada de Nie Li. Ye Ziyun no pudo evitar reírse.

“Si te atreves ser deshonesto otra vez, ten cuidado. La próxima vez no te voy a perdonar! “ La escena de Ye Ziyun y su risa la hacía aún más hermosa y encantadora, y causó que Nie Li estuviera estupefacto.

Sintiendo la mirada peculiar de Nie Li Ye Ziyun inmediato recuperó su compostura. Sus mejillas se sentían un poco calientes, sin saber por qué, y sus latidos del corazón se aceleraron.

“Date prisa y busquemos una manera de escapar, de lo contrario no seremos capaces de salir”, Dijo apresuradamente Ye Ziyun.

“¡Está bien!”, Respondió Nie Li mientras sacaba una antorcha de su Anillo Interespacial y la encendió para mirar. Usando la luz, examinó los alrededores. Parece que han caído en un palacio subterráneo. Al igual que un laberinto profundo, había cinco o seis pasajes que podrían tomar, pero que no sabían a donde los llevarían.

´No me puedo imaginar lo grande que es la estructura interna de este laberinto´, Nie Li pensó. Encontró una línea de texto en un muro de piedra a su lado.

“Lugar de descanso del Emperador Kong Ming” Nie Li murmuró, y de pronto se sorprendido. “Esta es la tumba del Emperador Kong Ming del Imperio Sagrado”

“¿Emperador Kong Ming?”, Preguntó Ye Ziyun, llena de curiosidad.

“Correcto” Nie Li levemente asintió y continuó: “Él es el Emperador más misterioso dentro de la historia del Imperio Sagrado. Como un Emperador del Imperio Sagrado, que en realidad utilizó su título como su forma de dirección, que es una cosa muy extraña. Este Emperador en particular, dejó el Imperio Sagrado en el medio de su gobierno y pasó el trono a su hijo. Se dice que él ya había cultivado en un Rango alarmante, llegando a ser inmortalizado. Incluso sus descendientes no pudieron encontrar su tumba. Nunca pensé que en realidad sería enterrado aquí”

“¿Realmente hay alguien que se ha cultivado en la medida de la inmortalización?” Ye Ziyun cuestionó, mirando hacia Nie Li.

“No, eso es sólo un mito. Incluso si uno cultiva al Reino Alma por encima de Rango Leyenda, sólo pueden vivir durante dos o tres siglos. Todavía no podría escapar del ciclo de los cielos” Nie Li rió.

“¿Un reino por encima del Rango Leyenda? ¿Qué clase de reino es ese?“, Preguntó Ye Ziyun, llena de dudas en este momento. En su forma de pensar, el Rango Leyenda ya es la existencia más fuerte.

“¡Usted lo sabrá más adelante!” Nie Li sonrió, negando con la cabeza y no continuó hablando. Ye Ziyun estaba desconcertada. ¿Podría Nie Li haber visto una existencia más fuerte que el Rango Leyenda? Pero Nie Li es igual que ella. Él nunca ha estado fuera de la Ciudad Gloria. ¿Lo vio en un libro? Aunque ella tenía sus dudas: Ye Ziyun no lo persiguió más lejos.

“Esto debería ser un laberinto. Por lo tanto, debe haber trampas relacionadas a la caída. Debemos ser cuidadosos. Sólo puedes pisar el lugar en el que he pisado previamente” Nie Li miró hacia Ye Ziyun y dijo.

Aunque ella estaba deprimida ya que Nie Li siempre habla con ella en un tono mandón, sonando como si él fuera mucho mayor que ella, obediente, asintió con la cabeza y respondió: “Si”

Incluso Nie Li no era consciente de que, debido al hecho de que Ye Ziyun aún era joven, tenía una especie de mentalidad de protección hacia ella. Por lo tanto, el tono de voz que está utilizando es inevitablemente diferente en comparación con su vida anterior.

“¿Hay de cinco a seis pasajes aquí, cuál debemos tomar?”, Preguntó Ye Ziyun, mirando a los pasajes profundos circundantes.

“Eso es simple, debemos continuar avanzando hacia el norte. Debido a la suerte del Emperador Kong Ming, su tumba fue construida hacia el sur”

“¿Por qué?”, Preguntó Ye Ziyun, desconcertada, “¿Por qué se construyo la tumba del Emperador Kong Ming hacia el sur?”

“Debido a lo que está escrito en libro de La Numerología del Imperio Sagrado. Cada destino tiene algo que los beneficiará y que puede hacerles daño. Esto incluye la localización de tumbas y así sucesivamente. La gente del Imperio Sagrado creía en estas cosas.“, Dijo Nie Li, con una ligera sonrisa.

“Libro de la Numerología del Imperio Sagrado,” Ye Ziyun no pudo evitar murmurar esta frase, ‘¿Cuántos libros ha leído Nie Li exactamente?´

“¿Entonces, cual es el norte? Actualmente estamos en la oscuridad. ¿Cómo se supone que vamos a saber las direcciones?“, Preguntó Ye Ziyun.

Nie Li sonrió ligeramente y dijo: “Esto es muy fácil de distinguir. St. Montañas Ancestrales están hacia la dirección norte-sur. Al observar las líneas de venas en las rocas, vamos a ser capaces de decir la dirección. ¡Por aquí!”

Nie Li se dirigió hacia uno de los pasajes.