Reciente

viernes, 26 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 8

Capítulo 8 – El corazón de una chica


Tocando el pie de jade color blanco de Xiao Ning Er hizo que el corazón de Nie Li se tambaleara. Nie Li podía ver claramente que el talón de Xiao Ning Er era simplemente perfecto.

“No lo malentiendas, solo estoy tratando tu enfermedad. La chica que amo es Ye ZiYun. Es un gusto conocerte. Espero que podamos ser buenos amigos en el futuro,” Nie Li explico mientras miraba a la encantadora Xiao Ning Er.

Escuchando las palabras de Nie Li, Xiao Ning Er quedo ligeramente pasmada. Ella asintió y ligeramente murmuro, “En.”

Desde que joven hasta ahora, a parte de su padre, Nie Li es el único hombre que ha tocado su piel. Pero, la mujer que Nie Li está enamorado es Ye ZiYun.

Nie Li sostuvo el pie de Xiao Ning Er, uso su pulgar para masajear, gentilmente, el área del hematoma.

“Ah” Xiao Ning Er no pudo evitar el dejar salir un sonido doloroso.

“La primera vez dolerá un poco. Intenta aguantarlo por un tiempo,” Dijo Nie Li.

El de pronto pensó en algo y se sintió avergonzado. Sujetando la pierna de una chica y diciendo tales palabras, sonaban un poco extraño. Aun cuando Xiao Ning Er solo tiene trece años, ella creció en una familia aristócrata, y ella naturalmente, debe tener un cierto conocimiento en esas cosas. Después de todo, algunas chicas de su edad ya están casadas con chicos.

Xiao Ning bajo su cabeza. Sus mejillas sonrojadas, y sin poder evitar tener un raro sentimiento en su corazón.

El rostro sonrojado de Xiao Ning Er era especialmente encantador. Esto hacia al corazón de Nie Li saltar. Xiao Ning Er en verdad estaba a la par con Ye ZiYun en términos de belleza. Aun cuando ella solo tiene trece años, ya es bastante encantadora. En la vida pasada de Nie Li, Xiao Ning Er y Ye ZiYun eran diosas que los chicos simplemente soñaban con obtener. Ye ZiYun estaba llena de gracia y elegancia, mientras que Xiao Ning Er tenía una figura fría.

Pero después de pensar en Ye ZiYun, Nie Li dejo de pensar y empezó a concentrarse en el tratamiento de Xiao Ning Er.

Bajo el gentil masaje de Nie Li, Xiao Ning Er sintió un intenso dolor al comienzo pero pronto empezó a remplazarlo un sentido de calor proveniente de las manos de Nie Li. Después de un tiempo, ella sintió un hormigueo de calor en su pie, haciéndola sentir picazón, la cual fue remplazada con un entumecimiento acogedor. Xiao Ning Er no pudo evitar el dejar salir un pequeño ‘Ah‘, el cual la hizo sentir extremadamente avergonzada.

El hematoma ha estado por seis a siete meses ya. Con el tiempo, ella sentía un terrible dolor proveniente de él. Xiao Ning Er ha estado aguantando este dolor con su poder de voluntad todo este tiempo. Aun así, no importa cuánto aguante, el dolor la ha estado torturando todo este tiempo. Xiao Ning Er al comienzo pensó que al tratar este hematoma la haría sentir incomoda y dolor, pero, para su sorpresa, el masaje de Nie Li era muy gentil. Ella sintió que el dolor que la estaba atormentando todo este tiempo estaba siendo aliviado mucho. Ella no pudo evitar llorar ligeramente. Nadie sabía que tan difícil era aguantar el dolor. Cada noche, ella lloraría secretamente para aguantarlo. Después de quitarse esas lágrimas, ella continuaría practicando. Ella nunca pensó que después de ser masajeada por Nie Li, el dolor seria aliviado tanto. Su corazón estaba lleno de gratitud.

Bajo la luz de la luna, el rostro de Nie Li era claro. La seria expresión que el tenia impusieron ondulaciones en el corazón de Xiao Ning Er, haciéndola difícil el cAlmarse.

“Listo,” Dijo Nie Li mientras finalizaba el masaje.

El rio ligeramente y dijo, “Por los próximos días, habrán rastros de dolor, pero todos lo que tienes que hacer es descansar y estarás bien.”

“En,” dijo Xiao Ning Er, asintiendo con la cabeza. De pronto, sus mejillas se sonrojaron, ella continúo y dijo. “Todavía tengo otro hematoma, puedes masajearlo, ¿También?”

“¿Otro hematoma?” Nie Li pensó por un momento, ‘Es verdad… debería haber más de una. El hematoma en su pierna no debería haberle causado estar en cama por dos años. ¡Debería haber otro más serio!‘

“¿En dónde está?” El pregunto.

Xiao Ning Er sintió su corazón latir fuerte. ‘Si solo es dejar que Nie Li masajeara mi pierna, es aceptable, pero esa parte……‘ Xiao Ning Er vacilo por un largo tiempo, su rostro tímidamente volviéndose rojo.

“Si no es conveniente…” Empezó Nie LI, viendo la expresión de Xiao Ning Er. El inmediatamente se dio cuenta que el hematoma debería estar en un área inconveniente.

“Nie Li, ¿La persona que amas es Ye ZiYun?”

“Si,” Nie Li asintió y respondió, recordando todo lo que sucedió en su vida pasada. Las situaciones de vida y muerte que él y Ye ZiYun pasaron juntos. Su corazón de pronto se llenó de felicidad con tal solo pensar en ello. Con su renacimiento, el definitivamente protegerá a Ye ZiYun.

En este momento, después de escuchar a Nie Lie, Xiao Ning Er tuvo un mal sabor de boca. Nie Li era el primer chico en mover su corazón, pero a quien Nie Li Ama es, Ye ZiYun.

Los Ojos de Xiao Ning Er brillaron con desilusión, pensó por un momento y pregunto “Entonces, ¿Ye ZiYun te quiere?”

La actual Ye ZiYun no sabe nada de Nie Li. No odiarlo se podría considerar algo muy bueno. Nie Li movió su cabeza, y sonrío confiadamente mientras decía, “¡Ella caerá por mí!”

Mirando a Nie Li, Xiao Ning Er rio, ‘Entonces el amor de Nie Li no es correspondido. No sé de donde viene esa confianza. El en verdad piensa que la orgullosa Ye ZiYun caerá por él.‘

No es que Xiao Ning Er piense que Nie Li no es merecedor del amor de Ye ZiYun, pero ninguno de ellos tiene algún entendimiento por el otro. Las oportunidades de juntarse son muy pequeñas. La actual Ye ZiYun todavía no tiene ningún entendimiento sobre Nie Li, por lo tanto, Ella definitivamente no tiene sentimientos por él. Pero un día, si Ye ZiYun entiende el carácter de Nie Li, ella en verdad podría caer por él.

Hasta ahora, nadie se ha dado cuenta del talento de Nie Li. Aun así, un día Nie Li definitivamente brillara. Para entonces, ella teme que incluso la orgullosa Ye ZiYun será sometida por Nie Li.

En los ojos de los demás, Nie LI todavía es un chico ignorante, pero Xiao Ning Er sabe que las habilidades de Nie Li están por mucho, lejos de la imaginación de los demás. Nie Li definitivamente se volverá un Espiritista Demonio de Rango Leyenda en el futuro justo como el Señor Ye Mo o incluso volverse una existencia más poderosa.

Xiao Ning Er pensó por un momento en su corazón. ‘Si la enfermedad no es tratada, yo seré alejada más y más de los genios de mi edad que me rodean.‘

Desde quien la ayuda con su tratamiento es Nie Li, no era tan difícil de aceptar. Apretando sus dientes, ella empezó a soltar los botones de su camisa. Viendo las acciones de Xiao Ning Er, Nie Li no pudo evitar el sentirse avergonzado.

El froto su nariz y dijo, “Esto no se ve bien. Yo soy una persona decente.”

El vio mientras Xiao Ning Er lentamente removía su camisa. Su fría figura tenía una incomparable belleza. Xiao Ning Er miro a Nie Li mientras pensó, ‘¿Entonces ella es ese ** de tipo de mujer?’

[T/N: ** esos signos estaban en la raw china, son censura.]

Si no fuera por su tratamiento, ella ni siquiera habría tomado la iniciativa para desabrochar su camisa. Mientras ella desabrochaba su camisa, sus manos ligeramente temblaron y su esfuerzo interno podía ser visto.

Nie Li pensó por un momento. ‘Sé que es para salvarla, por eso no puedo pensar mucho en otras cosas. No puedo dejar que el futuro de Xiao Ning Er se pierda por una enfermedad.‘


El ambiente alrededor de ellos se volvió encantador. El primer botón, entonces el segundo. La piel suave de jade ya era visible, brillando con la luz de luna.

Después de que el quinto botón fuera liberado, las curvas perfectas de Xiao Ning Er eran absolutamente aplastantes. Su pecho estaba rodeado con un vendaje con un hermoso bulto intentando salir. Aun cuando Nie Lie había renacido, al ver esta escena el no pudo evitar el tragar una gran cantidad de saliva. Él pensó en su vida pasada. Aun cuando Xiao Ning Er vestía ropa extremadamente conservadora, su figura puede ser descrita como increíblemente candente. Con solo una mirada, ella volvería locos a muchos hombres.

Pronto, Xiao Ning Er crecerá hasta ser una mujer increíblemente atractiva. Su carácter frio y noble la hará convertirse en el objeto que muchos hombres querrán conquistar.

Nie Li calmo su mente por un momento y sus ojos terminaron llegando a las costillas de Xiao Ning Er. En su costilla baja había un hematoma extremadamente horrible. Aun cuando solo es del tamaño de un pulgar, el color del hematoma era muy profundo. Su corazón estaba lleno de pena por Xiao Ning Er.

‘¿Cómo puede una delicada y hermosa chica aguantar un dolor tan intenso?‘ se preguntó a si mismo Nie Li.

Nie Li puso sus manos en el área del hematoma y gentilmente empezó a masajearlo. La piel de Xiao Ning Er era tan fría como el agua. Su bien proporcionado cuerpo tenía una textura en su piel indescriptible, la cual sintió por sus manos, haciendo a su corazón latir muy fuerte. El levanto su cabeza para mirar el rostro de Xiao Ning Er. Ella estaba completamente roja, casi como si ella hubiera tomado un trago de alcohol, dándole un sentido de inexplicable belleza. Viéndola desde arriba, uno podía ver los increíble hombros de Xiao Ning Er con su piel blanca jade, y sintió una fragancia de mujer viniendo de ella.

Tímidamente, los dos no hablaron y los arboles estaban callados y serenos.

Xiao Ning Er podía sentir el calor de la palma de Nie Li. Desde joven hasta ahora, este es el primer chico que ha sido tan íntimo con su cuerpo. Justo ahora, su camisa estaba casi removida, relevando una gran cantidad de su piel, haciéndola sentir tímida. Aun cuando su corazón es fuerte. En el silencio de la noche, su corazón estaba muy solitario. Cuando estaba experimentando el incontenible dolor causado por los hematomas, ella quería encontrar alguien en quien apoyarse. Pero en la familia, no importa si son sus hermanos o padres, ella se sentía completamente indiferente. Nie LI, ella sintió en este momento, que era el único, que en verdad podía confiar en Nie Li.

Ella miro hacia Nie Li y se dio cuenta que en este momento, él estaba concentrado en masajearla. Esa seria actitud suya la hizo sentir gratitud, pero a la misma vez sentirse perdida.

Mientras el pulgar de Nie Li estaba masajeándola, el accidentalmente tocaría los brazos de ella cada cierto tiempo. Ese delicado toque haría a cualquiera distraerse, incluso siendo Nie Lie. La mente de Nie Li regresaba al momento en que él y Ye ZiYun tuvieron esa noche de pasión.

Ye ZiYun, en ese tiempo, se había desarrollado mucho mejor que la actual Xiao Ning Er, pero la actual Xiao Ning Er es todavía joven. Una vez que ella crezca, ella no tendría mucha diferencia con Ye ZiYun.

La encantadora y elegante Ye ZiYun aparecería en la mente de Nie Lie con cada rose y el recordaba que ella murió para salvarlo, por lo tanto, después de su renacimiento, el definitivamente no podía decepcionarla. Pensando en eso, el corazón de Nie Li finalmente se calmó.

Mientras Nie Li estaba cuidadosamente masajeando el hematoma con su pulgar, el tocaría ciertas partes de los puntos de acupuntura. Debido al buen-proporcionado cuerpo de Xiao Ning Er, el ocasionalmente masajearía una parte sensitiva y sentiría una parte blanda, Dejando a Nie Li ligeramente avergonzado.

Xiao Ning Er sintió el calor viniendo de las manos de Nie Li mientras se movían por el área de las costillas. Cada cierto tiempo ella incluso sentiría un feliz entumecimiento. Nie Li ocasionalmente tocaba los gemelos gratificados que nadie más ha tocado antes, haciéndola sonrojar. El rostro que ella tenía cuando se sonrojaba era extremadamente atractivo. Los encantos de esta chica no harían nada más que obligar a todos los hombres alrededor de ella, a solo querer abrazarla.

Esto en verdad era una prueba difícil. Después de masajearla por un largo tiempo, Nie Li dejo un gran aliento salir, sonrió y dijo, “¡Listo!”

Sintiendo las manos de Nie Li alejarse, Xiao Ning Er tubo una sensación de pérdida. Ella lo tenía que admitir, las técnicas de masaje de Nie Li eran increíbles. Esto le ayudo a ella aliviar el dolor que la ha estado torturando por mucho tiempo.

“Gracias,” Susurro Xiao Ning Er mientras se abrochaba su camisa. Viendo la magnífica piel, y las elegantes curvas desapareciendo lentamente de su vista, hizo que Nie Li finalmente se calmara completamente.

Con un rostro áspero, él dijo, “Descansa bien por los próximos días. Esto debería ayudarte a aliviar el dolor. Te daré un masaje cada tres días, unas cuantas veces más y el dolor desaparecerá completamente. Antes de alcanzar el Rango Bronce, no entrenes tu Fuerza Alma  en la noche. Absorber mucha esencia de luz de luna te hará mal, si no eres capaz de armonizar con ella, ¡Causaran serias consecuencias!”

“En,” Xiao Ning Er asintió con su cabeza. Ella ya no se atrevería a practicar en la noche. Si no fuera por Nie Li, ella solo puede imaginar que tan terrible seria la situación en el futuro. Todo su esfuerzo y trabajo duro serian en vano.

Viendo a Xiao Ning Er sin ningún otro problema, Nie Li se levantó y dijo, “Es tiempo de que me vaya.”

“Oh.”

Ella no podía decir cuáles eran sus sentimientos. Xiao Ning Er asintió y estuvo en silencio antes de decir, “Nie Li, me has salvado. Si hay algo en que te pueda ayudar en el futuro, ¡utilizare todo lo que tenga a mi alcance para ayudarte!”

Viendo al seria expresión de Xiao Ning Er, Nie Lie sonrió. Mientras asintió con su cabeza, y él dijo “De acuerdo, si necesito tu ayuda en el futuro, ¡Yo te buscare!”

La verdad es que, Nie Li ayudo a Xiao Ning Er solo por pena. Él nunca pensó en obtener algo a cambio.

Nie Li se dio vuelta y se fue, su sombra lentamente desapareciendo en el bosque. Xiao Ning Er miro la figura de Nie Li desapareciendo. Ella se quedó quieta en ese mismo lugar por un largo tiempo, sintiendo que su enfermedad haya sido aliviada por mucho. Su estado de ánimo volvió a ser alegre.

“Nie Li, ¿En realidad? Que tipo de persona eres tú” Xiao Ning Er murmuro, mirando a la espalda de Nie Li mientras se desvanecía. Cuando ella ya no podía verlo, ella se dio la vuelta y camino hacia la salida del área de entrenamiento.

La luna era como el agua. Mientras la luz de la luna brillaba, esto rociaría una capa de velos por la noche.