Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 50

Capítulo 50: La Fuerza del puño


Qué Shen Yue fuera voluntario atrajo inmediatamente la atención de muchos.

Dentro de la Clase de Aprendices Peleadores, Shen Yue, Ye Ziyun, y Xiao Ning‘er son los más propensos a abrirse paso en el Rango Bronce 1-Estrella. Por lo tanto, toda la atención está reunida en ellos. Aparte de estos, otro evento en la que tanta atención está reunida, es en la apuesta entre la Maestra Shen Xiu y Nie Li. Sin embargo, la mayoría no cree que Nie Li sería capaz de alcanzar el Rango Bronce 1-Estrella en tan poco tiempo.

Si alcanzar el Rango Bronce 1-Estrella es tan fácil, entonces no habría tanta gente que no pudieron romper esa barrera y convertirse en un Peleador o Espiritista Demonio en toda su vida.

La Piedra de Prueba de Fuerza es una piedra enorme que emite un brillo metálico de ella. Peleadores pueden perforar la Piedra de Prueba de Fuerza Física con toda su Fuerza. La Piedra de Prueba de Fuerza se abollara a un cierto grado del puñetazo. A través de la abolladura, ellos pueden decir la Fuerza de uno.

¡¡Boom!!

Shen Yue bombardeo su puño sobre la Piedra de Prueba de Fuerza Física. Una leve abolladura apareció en la Piedra de Prueba de Fuerza Física. Varios profesores a cargo se acercaron.

“Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 120 de Fuerza Física!” La cual también dice que, este golpe de Shen Yue llegó alrededor de la fortaleza de 120.

Los estudiantes de la Clase de Aprendices Peleadores todos exclamaron. Nunca imaginaron que el cuerpo de Shen Yue ya llegó a tal grado. Por lo General, los estudiantes que practican exclusivamente la Fuerza Alma tenían la Fuerza de su físico aumentando rápidamente. Sin embargo, una vez que alcanzaron el Rango Plata, la mejora de su físico reduciría la velocidad. Pero aun así, la velocidad de mejora física de Shen Yue es bastante rápida comparada a otros estudiantes, ya alcanzó el Rango Bronce 1-Estrella.

¡Boom!

Todo el mundo tiene tres intentos en la Prueba de Fuerza Física. En cuanto a este valor de Fuerza, Shen Yue no está muy feliz con él. Reposicionándose a sí mismo, él utilizó toda su Fuerza lanzando un puñetazo.

Shen Yue, una vez más aterrizó su puño sobre la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

“Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 130 de Fuerza Física!”

“Resultado de la prueba: ¡Rango Bronce 1-Estrella, 135 de Fuerza Física!”

Después de ver los resultados, Shen Yue mostró una expresión satisfecha y siguió a la Prueba de Fuerza Alma. Muy pronto, la Prueba de Fuerza Alma de Shen Yue salió: 115 de Fuerza Alma. En circunstancias normales, los que tienen talento tanto como Peleador y como Espiritista Demonio suelen escoger convertirse en un Espiritista Demonio. La Fuerza Alma es mucho más importante que la Fuerza Física.

“La Fuerza Alma de Shen Yue ha pasado de 100. ¡Él ya es un Espiritista Demonio Rango Bronce 1-Estrella!”

“¡Tal cultivo tan rápido, él es de hecho un miembro de la Familia Sagrada!”

“¡Poderoso! ¡Definitivamente puede entrar en la clase Aprendices Espiritista Demonio!”

“Si el Espiritista Demonio Rango Bronce 1-Estrella todavía no cumple los requisitos para ello, ¡Entonces nadie más podría estar calificado!”

Al escuchar la discusión de los espectadores, la esquina de la boca de Shen Yue se levantó.

Orgullosamente mirando a Nie Li y el grupo.

En el escenario, a una buena distancia, varios de los Altos Mandos del Instituto mostraron una sonrisa de satisfacción. Para un Espiritista Demonio aparecer en la Clase de Aprendices Peleadores es bastante raro.

Shen Yue se cruzó de brazos y se quedó muy lejos, rodeado de sus seguidores. Con orgullo barrió su mirada pasando a todos los estudiantes de la clase Aprendices Peleadores.

“¿Quién sigue?” El maestro encargado miró a la multitud al lado y preguntó.

“¡Déjeme ser el próximo!” Lu Piao salió de la multitud, caminando hacia la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

La multitud de estudiantes comenzó su discusión.

“¡Es Lu Piao!”

“¡Lu Piao no ha estado en clase durante bastante tiempo!”

“¡He oído que él estaba junto con Nie Li!”

“Lu Piao probablemente no ha alcanzado el Rango Bronce 1-Estrella, aún, ¿verdad? Además, él no tiene ningún talento para convertirse en un Espiritista Demonio”.

Escuchando la discusión de los otros estudiantes, Lu Piao lanzó una sonrisa hacia Nie Li, Du Ze, y el trío. ¡Estas personas están equivocadas y le han subestimado! Después de practicar la técnica de cultivo de Nie Li, el cultivo de Lu Piao ya ha superado de largo a sus compañeros.

Mirando hacia Shen Yue y su grupo a lo lejos, Lu Piao mostro una desdeñosa sonrisa, crispando sus cejas.

“¡Este chico es demasiado arrogante! Vamos a tener que darle una lección, ¡Tarde o temprano!” dijeron varios subordinados al lado de Shen Yue.

Los ojos de Shen Yue se entrecerraron ligeramente, mostrando un atisbo de luz fría. Ahora, incluso los seguidores de Nie Li lo están desafiando. ¡Ellos simplemente no saben qué tan alto está el cielo!

Bajo la mirada de todos, Lu Piao se dirigió a hacia la Piedra de Prueba de Fuerza. De pie frente a ella, Lu Piao lanzó un puñetazo.

“¿Cuánta Fuerza puede llevar este primer intento de Lu Piao?” varios estudiantes al lado rieron fríamente.

Un sonido “Bang” se extendió a través de la enorme sala, incluso toda la Piedra de Prueba de Fuerza tembló con el sonido.

“¿Que está pasando?”

“¡Tal potente sonido!”

El Maestro a cargo de al lado también estaba aturdido. Después del shock inicial, se acercó a Lu Piao. Echando un vistazo a la Piedra de Prueba de Fuerza Física, que se quedó en silencio por un momento antes de decir:

“Resultado de la prueba: El Rango Bronce 2-Estrellas, 265 de Fuerza Física”

La multitud alrededor de repente entró en un alboroto.

“¿Cómo es esto posible?”

“¿Está mal el resultado de la prueba?”

Uno debe saber que este golpe de Lu Piao es sólo un ligero puñetazo. Sólo eso, ya lleva tal poderosa Fuerza Física. Él ya es un Rango Bronce 2-Estrellas, no muy lejos del Rango Bronce 3-Estrellas. Lu Piao sonrió ligeramente, en su práctica reciente, no se detuvo en absoluto. Con la poderosa técnica de cultivo dada por Nie Li, y el consumo diario de gran cantidad de Elixires, por no mencionar el baño en Hierba de Niebla Púrpura, ha causado que su cultivo para hacerlo que sea más fuerte.

Después de mucho tiempo, todo el mundo se recuperó del aturdimiento, y se miraron. Un joven de trece años, que ya cuenta con un tal talento de Fuerza Física tan poderosa, puede ser considerado como un Genio entre todo el Instituto Santa Orquídea. Los Altos Mandos del Instituto definitivamente pondrán grandes esfuerzos en orientarlo.

“No está mal, nunca pensé que un Genio como este aparecería en la Clase de Aprendices Peleadores. Parece que este grupo de estudiantes no es tan malo,” uno de los Altos Mandos del Instituto dijo, sonriendo.

“Los resultados de los estudiantes de este año no deben ser tan malos, debido a las píldoras que surgieron de la Asociación de Alquimistas”, otro de los Altos Mandos, dijo en voz baja.

Es ciertamente verdad que los efectos de los pocos Elixires de la Asociación de Alquimistas son muy fuertes, lo que permitió que el nivel promedio de los estudiantes se elevara un montón.

Con el fin de fomentar a la generación más joven, cada familia está dispuesta a pagar un precio grande por ella. Lu Piao miraba a lo lejos a Shen Yue con provocación, y vio que el rostro de Shen Yue se había ensombrecido. ¡Esto es un insulto de Lu Piao! Sin embargo, pensando en la Fuerza de Lu Piao, Shen Yue no pudo evitar sentirse extremadamente abatido. ¿Cómo hizo Lu Piao para aumentar su Fuerza tan rápido en tan poco tiempo? ¿Tomó un montón de Elixires?

La cara de la Maestra Shen Xiu también se volvió fea. Aunque Lu Piao es su alumno, Lu Piao está siempre junto con Nie Li, lo cual la llevó a estar descontenta. Ella es muy consciente de los resultados de las pruebas originales de Lu Piao. ¿Cómo hizo repentinamente para conseguir que su Fuerza Física aumentara a tal grado tan alarmante?

‘No significa eso que Nie Li también…’ Los ojos de Shen Xiu miraron hacia Nie Li, quien actualmente está charlando alegremente con las dos bellezas.

Segunda Oportunidad de la Prueba de Resistencia.

Lu Piao aún se mantuvo firme, utilizando todas sus Fuerzas y lanzó una palma en la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

¡Boom! Una profunda marca de la palma apareció en la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

“Los resultados de la prueba: Rango Bronce 3-Estrellas, 325 de Fuerza Física” dijo el Maestro a cargo que estaba ligeramente aturdido, e inspiro asombrado. El talento que Lu Piao muestra ya es muy impactante, ¡Él es absolutamente un talento digno de adular!

Los estudiantes detrás de él que todavía tenían que tomar su prueba inhalaron un aire frío.

“Como es posible, ¿Será que todavía nos darán una oportunidad?”

“¡Inhumano!”

Ellos tenían la misma edad a los trece años de edad. Si su Fuerza Física incluso logró golpear por encima de 80, entonces eso ya es considerado excepcional. Sin embargo, Lu Piao ya se rompió a través de los 300, alcanzando el Rango Bronce 3-Estrellas. ¡Esto esta simplemente pisando su confianza!

Haciendo caso omiso de la mirada sorprendida de la multitud, Lu Piao negó con la cabeza, pareciendo estar insatisfecho con los resultados. Tomó su posición firmemente, una vez más lanzando un fuerte golpe hacia la Piedra de Prueba de Fuerza Física.

¡¡Boom!!

“Los resultados de la prueba: Rango Bronce 3-Estrellas, 370 de Fuerza Física ” El Maestro a cargo respiró y dijo. Su mirada sobre Lu Piao se iluminó. Volvió a pensar en cuando él todavía era un estudiante, él había solo alcanzado el Rango Bronce 1-Estrella. Lu Piao probablemente puede entrar en clase Genio del Instituto Santa Orquídea.

La cantidad de personas que pueden entrar en la clase Genio no excede los 50. Para ser capaz de convertirse en un estudiante de la clase Genio, las enseñanzas que recibirán no será la misma. Además, cada diez estudiantes tendrán un maestro que estará encargado de ellos. ¡Todos ellos son los Maestros de elite de todo el Instituto!

Por otra parte, los estudiantes Genio serán especialmente protegidos por la Ciudad Gloria, a menos que cometieron algún acto imperdonable, nadie puede tocarlos. De lo contrario, ¡Sería lo mismo que despreciar la ley de la Cuidad Gloria!

La Cuidad Gloria está constantemente bajo la amenaza de Bestias Demoníacas, por lo tanto todos los estudiantes Genio están especialmente protegidos.

“Lu Piao no se enfocó correctamente en la práctica, de lo contrario, ¡Su prueba no sería tan baja!” Du Ze sonrió por el lado amargamente.

Varios estudiantes que estaban cerca, después de escuchar lo que acaba de decir Du Ze, estaban terriblemente aturdidos. Lu Piao no trabajó duro y ya logró obtener tales resultados, si tuviera que trabajar duro, ¿Entonces podría hacerlos sentirse más deprimidos? Sus miradas no pudieron evitar caer en Du Ze y el grupo. Lu Piao ha estado junto con Du Ze y Nie Li cuando su Fuerza Física aumentó, ¿podría ser que Nie Li, Du Ze y el resto también…?

Continuando, Lu Piao fue por para la prueba de la Fuerza Alma. Lu Piao sostuvo el cristal alma en su mano, inyectando la Fuerza Alma en el Cristal Alma. Un momento después, el Cristal Alma emitió puntos de luz, gradualmente convirtiéndose más y más, brillante y más brillante.

“Espiritista Demonio Rango Bronce 3-Estrellas, ¡La Fuerza Alma de 367!”

Una vez sería suficiente para la prueba de la Fuerza Alma.

Al escuchar los resultados, incluso los Altos Mandos del Instituto no podían dejar de estar conmovidos. Los Espiritistas Demoníacos son más preciados en comparación con los Peleadores. ¡Un Espiritista Demonio Rango Bronce 3-Estrellas de trece años de edad es aún más extraordinario! ¡Esto es definitivamente un asunto asombroso!

“Este chico es sin duda un Genio. ¡Le dispondré en la clase Genio!” La opinión de los Altos Mandos del Instituto está todos unidos. El nombre de Lu Piao pronto entró en los oídos de todos. Algunos Altos Mandos del Instituto están preparados para tener Lu Piao como su discípulo.

No hay nada que decir sobre el talento de Lu Piao. Como Altos Mandos del Instituto, también necesitan algunas personas con talento extraordinarios para ayudarlos a elevar su estatus. Habrá un par de Altos Mandos que competirán para tener a Lu Piao como su discípulo.

Después de la prueba, Lu Piao se hizo a un lado, mirando a Nie Li, Du Ze, y el grupo y sonrió. Él está extremadamente entusiasmado con sus resultados.

‘¡Con estos resultados, no voy a necesitar ser regañado por mi viejo cuando vuelvo a casa!’ Lu Piao pensó con orgullo.

Cuando su viejo vea sus resultados, su mandíbula probablemente caerá.

“¿Quién sigue?” El profesor a cargo estaba con ojos iluminados, mirando a los estudiantes de la clase Aprendices Peleadores. En los exámenes anteriores, no ha habido ningún estudiante talentoso que haya iluminado los ojos de nadie antes. Él nunca pensó que esta Clase de Aprendices Peleadores, en quien nadie piensa mucho, en realidad tenía dos Genios impactantes. Esto le hizo mirar con interés la prueba de estos estudiantes de la clase Aprendices Peleadores.