Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 49

Capítulo 49 – Prueba de Fuerza.


Frontera Celestial Sagrada, ¿Cómo es tan fácil pasar?

Sin embargo, lo que Shen Fei no conocía era que, en tan corto tiempo, Xiao Ning‘er quien estaba practicando la [Técnica Viento Brillante del Dragón Alado] ya no era la misma Xiao Ning‘er del pasado. Luego de la formación de alma, su cultivo aumentaba a pasos agigantados. Y al mismo tiempo, Xiao Ning‘er tenía el apoyo de toda la familia del Dragón Alado. La actual Xiao Ning‘er ya no podía ser comparada con la del pasado.

“Habla luego de que puedas llegar a tener la calificación para entrar al Frontera Celestial Sagrada.” Shen Fei fríamente rio. Solo los estudiantes más destacados podrían entrar al Frontera Celestial Sagrada.

‘¡Frontera Celestial Sagrada!’ Nie Li ligeramente sonrió. Ese era exactamente el lugar al que él quería ir. En su vida pasada, el una vez había vuelto a la destruida Ciudad Gloria, dentro de la Frontera Celestial Sagrada. La cosa escondida dentro era algo que una persona normal no podría imaginar. Más aun, ¡Nie Li tenía que obtener la calificación para entrar al Frontera Celestial Sagrada!

“Ponte a gusto, Xiao Ning‘er pasará los requisitos para el Frontera Celestial Sagrada. Solo espera y ve. ¡Ahora lárgate!” Nie Li dijo fríamente.

Una persona como Shen Fei ni siquiera merecía ser considerado un oponente para Nie Li. Su motivo final no era un descendiente de la Familia Sagrada, sino toda la Familia Sagrada como tal.

La mirada de Shen Fei cayó en Nie Li, en su mente repentinamente brilló una perversa idea.

Él fríamente sonrió y dijo: “Nie Li, ¿Te atreves? La Familia Sagrada organizará un torneo para genios de las artes marciales. Esta vez, nosotros también invitaremos a la Familia Marcas Celestiales. Tu y yo, a muerte y sin quejas, ¿Te atreves?”

¡Despreciable! Los estudiantes que estaban mirando en los alrededores no podían evitar secretamente maldecir a Shen Fei. Él era un estudiante de la clase de genios y ya tenía diecisiete años de edad. Su cultivo además ya se había alcanzado el Rango Plata, mientras que seguía siendo desconocido si Nie Li incluso había alcanzado el Rango Bronce de 1-estrella. ¡La batalla que Shen Fei le estaba sugiriendo a Nie Li, era simplemente para tratar de matarlo!

Incluso si Nie Li se negase, nadie se atrevería a decir una cosa.

“¿Así que…? ¿Te atreves? ¡Si no lo haces entonces eres simplemente un cobarde!” Shen Fei dijo eso sin importarle las opiniones de los observadores que estaban en los alrededores, mientras reía fríamente. Xiao Ning‘er repentinamente se tensó al ver a Nie Li.

Nie Li ligeramente sonrió, apretando las delicadas manos de la pequeña Xiao Ning‘er, dándole a ella una mirada tranquilizadora.

“Ya que realmente me has retado, ¿Por qué no me atrevería?” dijo Nie Li, riendo fuertemente, cubierto con confianza.

Los observadores que estaban en los alrededores nunca hubiesen imaginado que Nie Li realmente aceptaría el desafío de Shen Fei, ya que Shen Fei era un estudiante de Rango Plata de la clase de genios, ¿Nie Li estaría loco?

Viendo la mirada confiada de Nie Li, Xiao Ning‘er se relajó. Su confianza la convenció de que nada era difícil para Nie Li. Nie Li tenía una misteriosa fuerza, siendo capaz de resolver cualquier problema.

“Ya que aceptaste ya no podrás volver atrás. ¡Estaré esperando por ti en el torneo de artes marciales organizado por mi Familia Sagrada!” resopló Shen Fei.

Sus ojos eran tan agudos como cuchillas, y barrieron en dirección a Nie Li y Xiao Ning‘er. ‘Voy a dejar que ustedes dos disfruten de su aventura por el momento. ¡Una vez que seas derrotado por mí, disfrutaré escuchar que ruegues por misericordia antes de que te mate en frente de Xiao Ning‘er en ese momento!’

Shen Fei se dio media vuelta y se fue.

Shen Yue, quien no estaba lejos de su hermano, también miró ferozmente a Nie Li, pero pronto lo dejo y siguió por detrás a Shen Fei. Luego de unos momentos, Ye Ziyun regresó. Mirando a Nie Li, le dijo con preocupación:

“He oído que has aceptado el desafío de Shen Fei.”

“No es nada, tengo mis propios planes. Viendo cómo te preocupas por mí, me siento tocado.” le soltó Nie Li.

Ye Ziyun no pudo evitar quedarse sin habla, enojadamente dio un pisotón y dijo: “¿Quién dijo que me preocupo por ti por tus sentimientos no correspondidos? Shen Fei ya hace bastante había alcanzado el Rango Plata. El al menos es un espiritualista demoniaco de Rango Plata de 2-estrallas. ¿Realmente piensas que tú lo podrás vencer?” A pesar de que ella dijo que no le importaba, la verdad era que Ye Ziyun todavía seguía preocupada.

“Nosotros lo veremos en ese momento” dijo Nie Li mientras se encogía de hombros.

“Tú definitivamente aceptaste ese desafío a causa de Xiao Ning‘er. Me parece que tus sentimientos por Xiao Ning‘er son reales. Es mejor que seas bueno con ella, de otra manera, no te permitiré escapar.” Ye Ziyun resopló fríamente. Ella no sabía por qué, pero cuando ella dijo esas palabras, ella suspiraba en su corazón.

‘Ya que te gusta tanto Xiao Ning‘er, ¿Por qué todavía sigues detrás de mí?’ ella pensaba, recordando el incidente del palacio subterráneo. Ella sentía un poco de indignación en su interior. Nie Li había visto todo lo que él no debería haber visto.

“El carácter de Shen Fei es una basura. No puedo soportar que una chica tan amable como Xiao Ning‘er caiga en las manos de Shen Fei. ¡Es por eso que la estoy ayudando a ella!” Nie Li rápidamente explicó.

Él solo tenía una buena impresión de Xiao Ning‘er, pero no importaba que tan buena fuese esa impresión, todavía no podía ser comparado con el destino que Ye Ziyun y él compartieron juntos.

“Tú no eres para nada mejor” dijo Ye Ziyun mientras hizo un puchero.

Escuchando las palabras de Ye Ziyun, Nie Li no sabía si reír o llorar. En su vida pasada, él había experimentado demasiado. Sus manos se habían empapado con la sangre de innumerables vidas. Él hizo un montón de cosas que iban en contra de su conciencia. Sin embargo, aun así, él no era una persona despreciable como Shen Fei.

“Tú no necesitas explicármelo a mí, no es como si me importase.” Ye Ziyun frunció ligeramente sus cejas y resopló.

Para los demás, Ye Ziyun era elegantemente indiferente. Ella podía distanciarse a sí misma a miles de metros de los demás. Ese pequeño temperamento suyo demostraba que estaba preocupada por él. Nie Li cruzó sus brazos, dando una profunda respiración. El mundo es muy bello. Él disfrutaba su vida actual. Comparado con la deriva sin fin y los asesinatos en su vida pasada, la vida escolar era mucho más pacífica.

Él sentía asco y molestia hacia personas despreciables como Shen Yue, Shen Fei y Chu Yuan, y bromeaba con bellezas como Ye Ziyun y Xiao Ning‘er, su vida era realmente cómoda.

Viendo la complacida mirada de Nie Li. Ye Ziyun se sintió enojada, y pregunto “¿De qué te estás riendo?”

“¿Me estoy riendo? ¡No es así!” dijo Nie Li, tratando de controlar su risa. Ye Ziyun se sintió deprimida, Nie Li era tan molesto, ella sentía que quería darle a Nie Li una buena paliza. Sin embargo, no sabía el por qué, a pesar de que ella odiaba a Nie Li, a ella todavía le gustaba estar junto a él. Quizás era debido a que ella nunca había tenido a un verdadero amigo desde hace mucho tiempo. Estar junto a Nie Li se sentía cómodo y sin ningún tipo de unión.

Al ver a Nie Li y a Ye Ziyun hablando, la diosa Ye Ziyun parecía estar tirado su temperamento a Nie Li, haciendo que un grupo de chicos simplemente se volvieran locos de los celos. Ese encanto causaba que los que la mirasen se sintieran aturdidos. Nie Li simplemente agarró la cintura de la diosa Ning‘er antes y ahora él estaba bromeando con la diosa Ye Ziyun.

¿Por qué todas las cosas buenas eran tomadas por Nie Li? ¡Los cielos estaban siendo injustos!

Du Ze, Lu Piao y el resto se sentían un poco envidiosos de Nie Li, sin embargo, ellos no estaban celosos dentro de sus corazones. Nie Li era su hermano, un hermano de por vida para ellos. Du Ze, y Lu Piao estaban conversando con los estudiantes de su clase. Las características de liderazgo únicas de Du Ze ya habían atraído a un montón de plebeyos a que lo siguiesen.

Luego de un momento, Shen Xiu se acercó, moviendo sus caderas. Su mirada pasó por el grupo de estudiantes y cayó en Nie Li. Sus ojos se volvieron agudos cuando cayeron sobre él. Shen Xiu dijo en un tono pobre: “¡El examen de este año para nuestra clase empezará pronto, todos síganme!”

“Profesora Shen Xiu, como dijo anteriormente, si fuese capaz de alcanzar el Rango Bronce de 1-estrella, usted renunciará de la escuela. ¿Eso todavía es válido?” Nie Li repentinamente dijo, riendo y continuó: “Si usted se fuese a disculparse conmigo, y me rogara que cancelara nuestra apuesta, todavía podría considerarlo.”

‘¿Estas intentando de engañarme? ¡No soy tan fácil!’ Shen Xiu pensó, resopló y dijo: “Yo, Shen Xiu mantendré mi palabra. Si tu alcanzas el Rango Bronce de 1-estrella, renunciaré”

Nie Li se encogió de hombros y dijo: “Entonces es mejor que se apure y tenga su carta de renuncia lista”

“Habla luego de que tu examen muestre un Rango Bronce de 1-estrella.” Shen Xiu resopló, trayendo a todos los estudiantes de la clase, caminando hacia el salón de pruebas.

Había cientos de miles de estudiantes en el Instituto Santa Orquídea. Todo el mundo tomaba su turno, lo cual llevaba algún tiempo.

Por el camino, un montón de estudiantes empezaron a hablar entre ellos.

“¡He oído que en la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos, hay dos personas cuya Fuerza Alma alcanzó el Rango Bronce de 3-estrellas! ¡La clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos es maravillosa!”

“Eso es un hecho. Muchos de ellos han estado cultivando por uno o dos años más que nosotros.”

“¡He oído que en la clase de Aprendices de Patrones de Inscripción, hay algunos cuya fuerza es al menos Rango Bronce de 2-estrellas!”

Un montón de estudiantes quienes llevaban diferentes ropas estaban ocupados mientras discutían….

Dentro del Instituto Santa Orquídea, hay seis clases de aprendices. Debido a que sus nombres son diferentes, los talentos en lo que ellas son buenas también son diferentes. Sin embargo, los chicos están siempre cambiando. No es de sorprender que personas ajustasen su dirección de cultivo. Dentro de todas las clases, la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos es la que más llamaba la atención debido a que allí era donde la mayoría de los genios se concentraban.

Acorde al desarrollo de su vida anterior, Xiao Ning‘er y Ye Ziyun entrarían a la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos y Nie Li todavía permanecería en la clase de Aprendices de Peleadores. A pesar de que él dio lo mejor de sí en su entrenamiento, su cultivo seguía creciendo lentamente, casi hasta el punto de no tener avances.

Pero en esta vida no pasaría lo mismo que en su vida pasada. No solo Xiao Ning‘er, y Ye Ziyun, incluso Du Ze, Lu Piao, y el trió podrían cambiar sus futuros.

“¡Las personas de la clase de Aprendices de Peleadores están aquí!”

“¿Esta es la clase que tiene más basura? ¡Han dicho que dentro de ellos, hay un montón de personas con solo reinos alma rojos!”

“¿Los reinos alma rojos todavía pueden cultivar?”

“Sin embargo, he oído que hay algunos cuyo talento no es malo, pronto alcanzarán el Rango Bronce. ¡Por ejemplo, Ye Ziyun y Xiao Ning‘er!”

Escuchando estos dos nombres, los ojos de muchos chicos se iluminaron. Sin importar quienes fuesen, las chicas bellas seguirían siendo el centro de atención para todos. A pesar de que su edad todavía era pequeña, ellas habían estado cultivando desde que eran jóvenes, más aun, sus sensibles mentes sabían un montón de cosas.

Dentro de la clase de Aprendices de Peleadores, las dos más chicas bellas eran sin duda Ye Ziyun y Xiao Ning‘er. Los chicos de la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos todos mostraban la anticipación en sus ojos. Si todo iba bien, Ye Ziyun y Xiao Ning‘er entrarían dentro de la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos. Y en ese momento, ellos tendrían un montón de oportunidades para acercarse a ellas.

Viendo a los estudiantes de la clase de Aprendices de Espiritualistas Demoniacos con sus ojos llenos de expectación, Nie Li no pudo evitar reír ligeramente. En esta vida, ellos estarían decepcionados. Porque sin importar si fuese Ye Ziyun o Xiao Ning‘er, ellas serían capaces de entrar en la clase de Genios de Espiritualistas Demoniacos.

Bajo el liderazgo de Shen Xiu, la clase de aprendices de Peleadores entraron en el salón de pruebas. En el escenario más allá, los altos rangos de la escuela estaban observando la prueba.

“Primera ronda, la prueba de fuerza. ¿Quién será el primero?” Uno de los profesores le preguntó a Shen Xiu.

Shen Xiu miró a todos los estudiantes de la clase de Aprendices de Peleadores. Shen Yue caminó hacia afuera y orgullosamente dijo: “¡Yo seré el primero!”

Luego de hablar, él caminó hacia la Piedra de la Prueba de Fuerza.