Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 48

Capítulo 48 – Frontera Celestial Sagrada


En el Campo del Instituto Marcial, banderas se balanceaban en todas partes, estruendos de tambores llenaban los cielos.

El más anticipado año de exámenes está por comenzar oficialmente. Esto, para todos los estudiantes, significa mucho.

Todos los estudiantes desde la Clase de Luchador Aprendiz, y la Clase Aprendiz Espiritista Demonio se han reunido en el Campo Marcial. Incluso Nie Li y su grupo que habían desaparecido en los últimos dos meses han aparecido en el campo, de pie junto a todos los otros estudiantes.

Al ver la llegada de Nie Li, tanto Ye Ziyun y Xiao Ning‘er se acercaron.

Ya se trate de los chicos de su clase o de los chicos de otras clases, ver dos grandes bellezas de pie junto con Nie Li, los llenó de celos.

Nie Li es demasiado, aclamando muchos recursos solo.

Nie Li echó un vistazo hacia Ye Ziyun y Xiao Ning‘er. Tanto las dos chicas se convirtieron aún más hermosas en comparación con el pasado. Sólo un Hada podría ser utilizada para describirlas. Tanto la [Técnica Viento Brillante del Dragón Alado] y el [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo] ambas son, sin lugar a dudas, técnicas de cultivo poderosas. Pueden expulsar las impurezas dentro del cuerpo, causando en ellas tener una especie de Aura de Hadas.

Recientemente, tanto Ye Ziyun y Xiao Ning‘er subieron su Fuerza Alma extremadamente rápido, muy superior a sus compañeros.

Ya sea Ye Ziyun o Xiao Ning‘er, ambas están agradecidas con Nie Li. Sin su ayuda, no serían capaces de hacerlo en esta medida.

Ye Ziyun pareció haber notado algo. Después de hablar con Nie Li por un tiempo, ella se fue.

“Nie Li, he oído de los miembros de mi Familia que el negocio de la Marcas Celestiales ha sido presionado en gran medida por la Familia Sagrada.” Xiao Ning‘er caminó al lado de Nie Li y le susurró.

“¿Sólo presionaron al negocio?”, preguntó Nie Li.

“¡Sí!” Xiao Ning‘er asintió con la cabeza. Incluso si la Familia Sagrada es poderosa, sólo pueden presionar otras Familias, porque la Ciudad Gloria prohíbe conflictos internos. Si la Familia Sagrada fuera a acabar con la Familia Marcas Celestiales, tanto el Espiritista Demonio Rango Leyenda Ye Mo y el Señor de la Ciudad no lo permitirán.

“Entonces eso está bien”, dijo a la ligera Nie Li. Desde el inicio de la venta de las píldoras, el ingreso diario de Nie Li es de millones. Su ingreso diario puede igualar a la de Familia Marcas Celestiales de varios años. El solo hecho de que el Negocio Familiar sea suprimido no es mucho. Cuando el examen terminara y regresara a su casa, en ese momento, él será capaz de cambiar por completo la situación dentro la Familia Marcas Celestiales.

A pesar de que no está preocupado por lo que la Familia Sagrada pueda hacer, él debe tener cuidado con el Gremio Oscuro que está asociado con la Familia Sagrada. La gente del Gremio Oscuro no sigue las reglas de la Cuidad Gloria. Por fortuna, la ciudad está bajo control. Por lo tanto, el Gremio Oscuro no va a hacer cualquier cosa dentro la ciudad.

Justo cuando estaban ocupados charlando, un montón de gente se acercó. Es Shen Fei, Shen Yue, y su grupo. Al ver lo bien que Nie Li está hablando con Xiao Ning‘er, los ojos de Shen Fei se iluminaron ferozmente. Sin embargo, sus feroces ojos pronto se retractaron.

Viendo como Shen Fei está viendo su rostro, Xiao Ning‘er se volvió un poco pálida, se mordió los labios y se retiró a un lado. Ella no tiene miedo de Shen Fei, porque ella ya ha decidido luchar contra la Familia Sagrada hasta el final, sin embargo, está preocupada de que ella traerá problemas a Nie Li.

Notando la cara un poco nerviosa de Xiao Ning‘er, Nie Li agarró al brazo de Xiao Ning‘er, y ligeramente dijo, “Ning‘er, ¿A dónde vas?”

“Nie Li, ¡Suéltame rápido! De lo contrario, te voy a traer problemas” susurró Xiao Ning‘er.

Nie Li se encogió de hombros, y con indiferencia, dijo, “No es como si fuera la primera vez que he ofendido a la Familia Sagrada. ¿Qué hay que temer? ”

Aunque separados de una seda fina, Nie Li sigue siendo capaz de sentir vagamente la piel cremosa de Xiao Ning‘er.

Las mejillas de Xiao Ning‘er se sonrojaron tímidamente. Esa expresión encantadora hizo que los chicos que lo rodeaban se encontraran en un sueño. Xiao Ning‘er se sintió tocada en su corazón. Para ella, Nie Li está voluntariamente cayendo en las provocaciones de la Familia Sagrada.

“¡Suelta sus manos!” Al ver las miradas tímidas de Xiao Ning‘er, Shen Fei no pudo evitar quemarse de celos, y empujó con la palma a Nie Li.

La situación de Nie Li con Xiao Ning‘er son simplemente bofetadas en la cara a Shen Fei en público. Casi todo el mundo sabe que Xiao Ning‘er es la prometida de Shen Fei. ¡La reacción de Xiao Ning‘er con Nie Li es simplemente para poner un sombrero con cuernos en su cabeza!

Sintiendo la palma de Shen Fei venir, Nie Li se movió y la sacó con la mano derecha. Esquivó la palma de Shen Fei con Xiao Ning‘er en sus brazos y, al mismo tiempo, empujó con una mano a Shen Fei.

Shen Fei no supo exactamente cómo Nie Li logró esquivarlo. Un instante después, es empujado, lo que le hace dar unos pasos hacia atrás. Sus ojos se abrieron, mirando a Nie Li. De repente se dio cuenta de que había subestimado a Nie Li. Uno debe saber que Shen Fei es alrededor un Rango Plata de 3 estrellas, y Nie Li debe seguir siendo incapaz de esquivar su ataque, y luego tomar represalias con una palma.

Los espectadores por ese lado se sobresaltaron. Shen Fei es una clase de genio del Instituto Santa Orquídea, y de hecho sufrió una pérdida bajo Nie Li. Esto es demasiado impactante. Todo el mundo se preguntó, ¿Cuál es el nivel actual de Nie Li?

“¿Eres Nie Li?” Los ojos de Shen Fei parpadearon, fríamente mirando a Nie Li.

“Ese soy yo, ¿Y tú eres?”, preguntó Nie Li simulando ser ignorante con la mano derecha sobre la cintura de Xiao Ning‘er. Nie Li hizo deliberadamente una posición tan ambigua. El propósito es concentrar la atención y el odio de Shen Fei en el mismo, por lo que Shen Fei piensa que él es el que va tras Xiao Ning‘er. De esta manera, Shen Fei no se molestaría con Xiao Ning‘er.

Aunque se había relacionado con Nie Li antes, al ser agarrada por la cintura por Nie Li delante de tanta gente, causaba que el rostro de Xiao Ning‘er se caliente y esté roja.

Los espectadores que estaban junto a ellos mostraron miradas de admiración en sus rostros. Nie Li es muy arrogante, agarrando públicamente la cintura de la novia de otra persona y no saber quién era. Todos ellos se dieron cuenta de algo, Xiao Ning‘er no se resistió a Nie Li cuando él la agarró por la cintura. Parece que la relación entre los dos no es tan simple.

Escuchando las palabras de Nie Li, Shen Fei casi estalló en ira. Con ambos ojos muy abiertos, las venas en su cuello estaban expuestas. Él miró ferozmente Nie Li y le dijo: “Recuerda esto también. Mi nombre es Shen Fei, ¡El prometido de Ning‘er!”

“¿Prometido de Ning‘er? ¿Quién? Ning‘er, ¿Tienes un novio?” Nie Li miró hacia Xiao Ning‘er y preguntó.

Sin darle la oportunidad de responder, él sonrió, mirando a Shen Fei y le dijo: “Mira, no es cierto. ¿Quién eres? Poner una rosa en el estiércol de vaca. ¡Despierta! ¿Cómo eres elegido para casarse con mi Ning‘er? ”

Xiao Ning‘er se quedó estupefacta. Ella ni siquiera tuvo la oportunidad de responder.

Los espectadores por otro lado también se quedaron atónitos. Nie Li es demasiado escandaloso, ¡Ni siquiera le da a la diosa Ning‘er la oportunidad de hablar!

“Él no es mi novio, ¡Nunca lo reconocí!” Declaró Xiao Ning‘er, mirando a Shen Fei, con los ojos llenos de disgusto. Ella sabe claramente qué tipo de persona es Shen Fei. Hace algún tiempo, Shen Fei jugó con dos estudiantes más comunes y tiene a alguien como chivo expiatorio, escapando así de sentencia de cárcel. En el pasado no se atrevió a refutar que debido a la presión de la Familia Sagrada, sin embargo, ahora ya no quiere ser sumisa ante la Familia Sagrada nunca más.

Escuchando las palabras de Xiao Ning‘er, los ojos de Shen Fei se enfriaron. Él furiosamente rió, “Xiao Ning‘er, esto es lo que tu declaraste. ¡No te arrepientas! .Una pequeña familia como la Familia Dragón Alado está tratando de ir en contra de la Familia Sagrada. Es como tratar de ir en contra de los cielos”.

Escuchando las palabras del Shen Fei, el rostro de Xiao Ning‘er volvió un poco pálido. Ella entendió, que con la fuerza actual de la Familia Dragón Alado, es absolutamente imposible ir en contra de la Familia Sagrada. Más tarde, la Familia Dragón Alado seguro sufrirá la presión de la Familia Sagrada. Sin embargo, lo que hizo a Xiao Ning‘er imposible de rendirse, era que ella sabía que si fuera a estar junto a Shen Fei, ella se sentiría indignada siempre.

Claramente escuchar la conversación entre Xiao Ning‘er y Shen Fei, los espectadores que los rodeaban entendieron. Shen Fei usó el poder de la Familia Sagrada para forzar Xiao Ning‘er a estar comprometida con él. ¡Y que a Xiao Ning‘er no le gusta Shen Fei ni un poquito!

“¡Despreciable!”

“¡Así que la Familia Sagrada son este tipo de grupo!”

“No es de extrañar que Xiao Ning‘er, como la prometida de Shen Fei, no tenga ningún contacto con Shen Fei. ¡Así que esta es la razón!”

Entre susurros los espectadores comenzaron a discutir. En ese momento, las miradas hacia Nie Li ya no tenían ninguna hostilidad hacia él. Por el contrario, tenían admiración por Nie Li. Aparte de Nie Li, ¡Quien se atrevería a ofender públicamente a la Familia Sagrada? ¿Quién sería lo suficientemente valiente para salvar a la diosa Ning‘er de la hoguera en llamas?

Al escuchar la discusión de los espectadores, el rostro sombrío de Shen Fei se hizo aún más feo. Sus fríos ojos barrieron los alrededores. La gente de los alrededores se llenó inmediatamente de miedo y guardaron cilencio.

“Si no hay nada, ven a mí sólo. Ir en contra de una mujer, ¿Qué clase de hombre eres? No importa lo que quieres jugar, ¡Yo jugaré contigo en cualquier momento! “, declaró Nie Li, orgullosamente mirando Shen Fei. Una persona como Shen Fei está destinada a ser un trampolín para él.

“Esto no es asunto de Nie Li, ¡Todo esto fue mi idea!” Los ojos de Xiao Ning‘er firmemente miraron Shen Fei y dijeron: “Shen Fei, aunque me muera, ¡No voy a estar junto a ti!”

Xiao Ning‘er es alguien que prefiere morir antes que deshonrarse a sí misma. A pesar de que parece débil, su carácter es firme. De lo contrario, no podría haber entrado en el Bosque Diablo Negro antes de que comenzara la ceremonia de boda.

La tragedia de su anterior vida, Nie Li no quiere que vuelva a suceder. Desde el inicio a curar de la enfermedad a Xiao Ning‘er, estaban más familiarizados que con los demás. Nie Li todavía tiene varias impresiones buenas acerca de esta hermosa, generosa y fuerte chica, el tratamiento a Xiao Ning‘er es tratar a su propia hermana.

“Mm, ¡Esta decisión no está a tu alcance!” Shen Fei con frialdad rió.

“Shen Fei, voy a entrar en la Frontera Celestial Sagrada. Si paso la prueba, incluso si es la Familia Sagrada, ¡No me pueden hacer nada a mí! “Xiao Ning‘er declaró con orgullo.

“Ja, ja, ja, Xiao Ning‘er, estás pensando demasiado en grande. ¡¿Crees que puede pasar a través de la prueba de la Frontera Celestial Sagrada?! Durante varios cientos de años, sólo tres personas lograron pasar.”, dijo burlonamente Shen Fei.

La Frontera Celestial Sagrada es un Reino Secreto en el Instituto Santa Orquídea. Sólo genios absolutos están calificados para entrar en la Frontera Celestial Sagrada. Una vez que uno ha pasado la prueba de la Frontera Celestial Sagrada, se convertirá en el talento más brillante de Ciudad Gloria. ¡Incluso tiene la oportunidad de convertirse en el discípulo del Espiritista Demonio Rango-Leyenda Ye Mo!

Para entrar en la Frontera Celestial Sagrada, uno debe estar por debajo de quince años de edad. En este criterio, Xiao Ning‘er misma la cumple. ¿Pero Xiao Ning‘er realmente piensas que tu talento puede llegar a ese punto?

A lo largo de la historia de Ciudad Gloria, sólo tres personas lograron pasar la prueba de la Frontera Celestial Sagrada. Uno de ellos es el Espiritista Demonio Rango-Leyenda el Señor Ye Mo, los otros dos ya han muerto en la batalla. Sin embargo, todos ellos han llegado a la cima del ranking de los Espiritista Demonio Oro Negro, ¡A sólo un paso de Rango Leyenda!

La Frontera Sagrada Marcas Celestiales, es un lugar muy sagrado.

Si Xiao Ning‘er realmente lograra pasar la prueba de la Frontera Celestial Sagrada, la Familia Sagrada no sería capaz de hacer nada a la Familia Dragón Alado.