Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 39

Capítulo 39 – Gema Abstracta


Ye Ziyun parecía sufrir mientras fruncía el ceño.

Su hermosa cara, rasgos, y el pelo sobre sus hombros, emitían elegancia.

Incluso si frunce el ceño, da un sentimiento indescriptible.

En este momento, Ye Ziyun sólo lleva su cinta atada sobre su pecho. Incluso su vestido tiene muchos daños, revelando sus blancas piernas, emanando una indescriptible tentación.

Después de renacer, Nie Li es capaz de ignorar otras tentaciones. Sin embargo la belleza de Ye Ziyun lo hacía respirar hondo. Cada vez que ve a Ye Ziyun, el recuerda los momento que compartieron en su vida pasada. Aun cuando el tiempo que ellos estuvieron juntos fue corto, los había dejado con unos profundos sentimientos, siendo el momento más precioso de su vida.

Solo Nie Li sabia cuan encantadora Ye Ziyun se volvería en unos cuantos años. Como un loto floreciendo, elegante y hermoso, una hada descendiente de los cielos, noble y sagrada.

En ese momento, la cantidad de personas que estaban enamoradas de Ye Ziyun eran incontables. Muchos hombres estaban locos por ella, Shen Yue incluido. Shen Yue intento sacarla de la Ciudad Gloria por lo cual estuvo en peligro inminente muchas veces, sin embargo él fue rechazado por Ye Ziyun y no tenía otra opción más que rendirse. Al final, Ye Ziyun escogió al ordinario Nie Li, y eso fue lo más glorioso en la vida de Nie Li.

Después de tratar sus heridas, aunque él no quería del todo, Nie Li cubrió a Ye Ziyun con una pieza de su ropa, pues su ropa no podía ser usada más.

El tiene la paciencia para esperar a que Ye Ziyun lo acepte, uniéndose a él como lo hizo en el pasado.

Nie Li, cruzado las piernas, se sentó al lado de Ye Ziyun.

Sintiendo el misterioso poder de la página sobrante del Libro Temporal del Demonio Espiritual, la Fuerza Alma de su Reino Alma comenzó a revolverse. Si la oportunidad se presenta, él definitivamente debe ir al Palacio del Desierto para recuperar el Libro Temporal del Demonio Espiritual.

Después de absorber la Luz blanca, Nie Li sintió que su Fuerza Alma ha incrementado un poco. En este momento, la Fuerza Alma de Nie Li esta sobre 150. Nie Li podía sentir que la energía en el interior de la luz contiene más poder que este. Sin embargo, esta sigue escondida dentro de su Reino Alma, sin saber cuándo puede hacer suya a la poderosa energía.

Nie Li lentamente empezó a meditar. La Fuerza Alma era como una sustancia fluyendo alrededor de Nie Li.

Solo cuando Nie Li se sumergió en su entrenamiento, Ye Ziyun despertó.

Tocando su cuerpo, se dio cuenta que no tenía ropa. De inmediato su cara se puso pálida.

‘Nie Li este bastardo, esto es demasiado.’ Sintiendo que ella vestía su falda, solo entonces se alivió un poco, sin embargo, sigue llena de vergüenza y resentimiento en su corazón.

Desde joven, su cuerpo no ha sido visto por un chico antes, Nie Li le quito sus ropas cuando ella estaba inconsciente. Su expresión era complicada porque ella sabía que Nie Li le quito la ropa para curar sus heridas, sin embargo, Ye Ziyun no lo podía aceptar. Nie Li debió haberlo hecho a propósito, tampoco sabía que le había hecho mientras estaba inconsciente.

Después de todo, ella no entienda a Nie Li por completo. Por ende, su corazón estaba un poco a la defensiva.

Nie Li quien se sentaba al lado de Ye Ziyun empezó a abrir sus ojos lentamente, sonriendo suavemente, “¿Despertaste?.”

Viendo la mirada de Nie Li, Ye Ziyun se dio cuenta que aún no tenía nada de ropa. Fuertemente agarrada a las ropas de Nie Li, ansiosamente dijo, “¡Date vuelta! Necesito vestirme.”

Nie Li voltio su cabeza, sonriendo “No es como si no lo hubiera visto antes.”

Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Ziyun se sonrojo. Incluso tenía ganas de dejar la imagen de una dama y golpear a Nie Li. Se sintió avergonzada y resentida en su corazón, porque Nie Li lo dijo tan casualmente. Antes cuando Nie Li menciono la marca de mariposa en su cuerpo, ella ya sospechaba que Nie Li la había espiado mientras se bañaba.

Rápidamente, Ye Ziyun se vistió, y dijo en una voz baja, “Listo.”

Nie Li volteo y sus ojos brillaron. Ye Ziyun llevaba un vestido morado, intensificando su joven belleza. Bien, Ye Ziyun se veía bien en todo lo que se ponía.

Ye Ziyun miro a Nie Li y se sintió deprimida, el descaro de Nie Li hizo que ella se sintiera impotente.

Ye Ziyun, bajo su cabeza, pensó por un momento. Entonces la alzo y pregunto “Nie Li, ¿Te gusto?.”

“SI. ¡¡Me gustas!!.” Nie Li sonrió un poco, admitiéndolo francamente.

Aunque ella ya lo esperaba, pero después de oírlo de Nie Li, Ye Ziyun se emocionó. Tomando mucho aire, mostrando seriedad le dijo a Nie LI “Aún somos jóvenes. Quien sabe que pasara en el futuro, de pronto en unos años más, te gustara alguien más. Deberíamos concentrarnos en nuestros estudios primero. Solo con bastante práctica podemos avanzar en el camino de la cultivo. Deberías entrenar hasta Rango Oro. Y si entonces, te sigo gustando, aceptare ser tu novia.”

Ye Ziyun se sonrojo, se aceleró su respiración.

Analizando la mirada de Ye Ziyun y escuchando sus palabras, Nie Li lo encontró algo divertido.

Nie Li miro a Ye Ziyun con risa, ‘¿Se está burlando de mi?.’.

Parpadeo, pretendiendo emoción y dijo, “¿En serio? Eso es genial. El entrenamiento es demasiado fácil. Si me esforzara, podría llegar a Rango Oro el siguiente año. En ese momento, puedes sostener tu palabras.”

Después de decirlo, Nie Li rió en su interior.

“¿Próximo año?.” Ye Ziyun estaba atontada. El próximo año era demasiado rápido, y ¿Nie Li puede alcanzar Rango Oro el próximo año? Ella se puso ansiosa/nerviosa. “A lo que me refería es, ¡Necesitamos pensar esto poco a poco!.”

La expresión de Nie Li cambio y dijo “¿Se está retractando señorita?.”

Nie Li, cambiando la expresión y dijo, “Lo sé. Las palabras que tu familia mayor dice son vacías. Olvídalo, no importa.”

Ella vio a través de la mirada de decepción de Nie Li. Ye Ziyun mordió duro su labio, y dijo, “Una promesa siempre será cumplida, si puedes llegar a Rango Oro, entonces cumpliré con lo prometido.”

Viendo la expresión seria de Ye Ziyun, la esquina de la boca de Nie Li se alzó. El sabe que Ye Ziyun nunca se retractara. Sin embargo, ¿Atraerla hasta este punto fue demasiado? A quien le importa. Basado en su entendimiento hacia Ye Ziyun. Un día, el ganara el corazón de esta hermosa mujer.

“¿En serio me convertiré en la novia de Nie Li? ¿Que se supone que haga una novia?.” Ye Ziyun estaba un poco distraída. Aunque tenía una buena impresión de Nie Li, eso solo es la buena impresión entre amigos. Sin embargo, si fueran una pareja… los pensamientos de Ye Ziyun se enredaron. Ye Ziyun solo piensa en su cultivo, y la aparición de Nie Li rompió con la calma de su corazón.

“¿Qué es esto?” Ye Ziyun miro hacia la gema azul colgada en su cuello. El color de la gema era brillante. El interior parecía una neblina moviéndose. Podía sentir el gran poder dentro de la gema.

“Gema Abstracta. Este es un regalo para ti. Usarlo puede incrementar tu velocidad de entrenamiento tres veces y puede curar tu Fuerza Alma al mismo tiempo. Incluso mientras caminas, tu Fuerza Alma está entrenando.”, Nie Li sonrió suavemente. Con su ayuda, incluso si no se esfuerza, alcanzar el Rango Oro es nada. Llegar más lejos no es imposible.

“No puedo aceptar tan preciosa joya.” Ye Ziyun dijo penosamente, removiendo la gema de su cuello.

Nie Li agarro sus manos y dijo “Ya tengo algo mejor. Puedes tener esto.”

Rápidamente ella quito sus manos, sus mejillas se sintieron un poco calientes, guardo silencio por un momento, luego dijo “Entonces la tendré yo por mientras, la puedes tener de vuelta cuando quieras.”

“Okay.” Nie Li sonrió, y se levantó. “Encontremos una salida primero.”

Cuando se iba a parar Ye Ziyun, vio sonreír a Nie Li mientras estiraba su mano para ayudarla. Ella lo pensó por un momento, pero coloco su mano de jade en la palma de Nie Li.

Nie Li la ayudo a levantarse. Su corazón está muy feliz, porque la hermosa mujer en frente suyo no lo rechazo. Todo dentro del pasillo ha sido recolectado. Junto con Ye Ziyun, ambos empezaron a buscar por la salida. Esta construcción era como un laberinto.

Después de dos días consecutivos, Nie Li y Ye Ziyun seguían bajo tierra caminando mientras buscaban por la salida.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, usando sus fuertes sentidos de orientación, Nie Li comenzó a dibujar un mapa del laberinto.

Actualmente, dentro del Fuerte de Piedra de la Antigua Ciudad Orquídea.

Chen Linjian, Huyan Lanruo y los otros se reunieron en el Fuerte de Piedra

“Veintinueve personas.” Chen Linjian dijo, un poco deprimido. Su viaje hasta aquí es para explorar, aun así, no han obtenido nada y ya han perdido a 8 personas. Si las personas perdidas fueran cualquiera, el estaría bien, sin embrago no podían encontrar a Ye Ziyun por ninguna parte, y esto lo tenía preocupado.

Ye Ziyun es la hija del Señor de la Ciudad, nieta del Rango Leyenda Ye Mo. Si le pasa algo, el no será capaz de asumir la responsabilidad.

Huyan Lanruo miro hacia el denso bosque, esperando ver la sombra de Nie Li aparecer.

“Olvídalo. Ese chico probablemente ya esté muerto.”. Chu Yuan camino al lado de Huyan Lanruo, diciendo irrespetuosamente.

“Cállate.” Huyan Lanruo respondió severamente. Ella sintió que alguien tan capaz como Nie Li no dejaría que le pasara algo.

“Eso ya es un hecho, su cadáver probablemente ya ha sido comido por el Gran Simio Azul Rango Espiritual.” Chu Yuan rió. Pensando que su Fuerza Alma que había sido tragada/robada por Nie Li, su corazón sintió una felicidad indescriptible por el hecho de que Nie Li estuviera muerto. Nie Li causo que años de práctica se fueran directo a la basura.

“Cállate.” Huyan Lanruo respondió con enojo. “Si no te callas, no me culpes por ser descortés.”

Chu Yuan abrió su boca esperando decir algo, pero después de ver la expresión de Huyan Lanruo. Sonrió suavemente, trago saliva y camino a un lado.

Chen Linjian frunció el ceño. El no debió haber puesto a Ye Ziyun junto con Nie Li. Si ella hubiera sido protegida por varios expertos de Rango Plata, Ye Ziyun no se habría perdido.

“Dos personas se quedaran para esperarlos. Los otros me seguirán al Terreno Militar.” Chen Linjian grito.

El es un hombre decidido y entiende muy bien que no vale la pena esperar aquí. Ellos deberían ir primero al Terreno Militar, y después buscar a Ye Ziyun y Nie Li, con la esperanza que Ye Ziyun este a salvo.

“¡Voy a quedarme aquí para esperar por ellos!” Huyan Lanruo pensó por un momento y luego dijo, con sus ojos llenos de tristeza.

Si ella no podía esperar a que Nie Li viniera, no iría a ningún lado.