Reciente

martes, 30 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 33

Capítulo 33

Antes de la llegada de Nie Li y el grupo, cada familia ya ha enviado a algunos a explorar estas antiguas ruinas. Fue una pena que no hubo mucho descubrimiento. Por lo tanto, no hay muchas personas que sigan viniendo aquí para explorar después de eso. Chen Linjian consiguió de alguna manera poner sus manos sobre el mapa de las Ruinas Antiguas de Ciudad Orquídea, y por eso se decidió a explorar este lugar.

“Finalmente, hemos llegado a las Ruinas Antiguas de Ciudad Orquídea. Ahora, tenemos dos rutas que podemos tomar. Aquí está el mapa “, dijo Chen Linjian, tendió el mapa y señaló las líneas en el mapa. Todo el mundo empezó a rodear el mapa y empezó a discutir qué camino tomar.

“La primera ruta es hacia la puerta oeste. Al caminar por las paredes, podemos llegar a la parte principal de la ciudad rápidamente. Sin embargo, ¿Qué podemos encontrar en esta ruta?, ¡Definitivamente queremos entrar en las casas de la Ciudad para que podamos conseguir algún botín!”, dijo uno de los subordinados de Chen Linjian.

“¡Estoy de acuerdo con su punto de vista!”

“Sí, ¡Deberíamos buscar en esta zona habitacional!” Todo el mundo repitió. Chen Linjian se quedó en silencio por un momento. Él levantó la cabeza, miró hacia Nie Li y le preguntó “¿Qué piensas tú?”

Todo el mundo estaba un poco sorprendido. Nunca pensaron que Chen Linjian pediría la opinión de Nie Li en este momento.

Ye Ziyun también miró a Nie Li con destellos brillantes en los ojos.

Huyan Lanruo también fue incapaz de apartar los ojos de Nie Li.

Ahora, todo el mundo estaba muy preocupado por la opinión de Nie Li.

Nie Li extendió su mano y dijo: “Si ustedes vinieron aquí sólo para buscar en las casas, entonces eso sería un gran error. Los que vinieron antes que ya han buscado en las casas de los plebeyos. Incluso si tuviéramos que buscar de nuevo, no obtendríamos ningún beneficio. En general, ‘En una Ciudad, ¿quién es el más rico? ¿Es la gente común?’ Por supuesto que no. 90% de la riqueza de una Ciudad está en manos de las grandes familias”.

“Hay un radio de cientos de millas en este lugar. Hay tantas casas de plebeyos y muchos de los lugares que hay aquí han sido destruidos. ¿Cómo podemos saber dónde se encuentran estas grandes familias? “Shen Yue replicó a un lado. Mientras que sean las palabras de Nie Li, el debe replicarlas.

“Sigue hablando.” Dijo Chen Linjian, mirando a Nie Li de una manera interesante. Al parecer, él está de acuerdo con la deducción de Nie Li.

“Es fácil de encontrar los hogares de las grandes familias. ¿Qué parte en este mapa es el más escaso de edificaciones? ¡Ese es el lugar! En general, las familias numerosas tendrán su propio patio.”, Continuó Nie Li. Los ojos de todos cayeron en el mapa al escuchar el discurso de Nie Li.

“¡Aquí!”, Dijo Huyan Lanruo, una grata sorpresa.

“Correcto. Este debería ser el lugar. ¡Una gran cantidad de edificios aquí son muy grandes! “ Chen Linjian frunció el ceño y dijo: “Esta área ya ha sido registrada. Aunque se encontraron algunos bienes, que no era mucho. Algunas de las personas, incluso excavaron 3 pies hacia abajo en el lugar y no se han encontrado áreas de cámaras relacionada.”

“Repito, lo que usted acaba de decir, ¿No pudieron otros haber pensado en eso también? ¿Crees que cada Gran Familia en la Ciudad Gloria es vegetariana?” Shen Yue resopló.

Nie Li frunció el ceño, miró a Shen Yue y dijo: “Cuando estoy hablando, ¿Puedes callarte? Ya que eres tan inteligente, ¿Por qué no te haces cargo?”

Justo cuando Shen Yue está a punto de replicar, Chen Linjian miró Shen Yue y resopló “¡Cállate!”

Shen Yue abrió la boca, pero luego la cerró y se sintió deprimido. Aunque él es un descendiente directo de la familia Sagrada. Su posición no podía ser comparada con Chen Linjian. Incluso si tuviera diez veces la cantidad de agallas, no se atrevería a refutar Chen Linjian.

“Es normal que en esta zona ya se haya buscado. Vamos a continuar buscando en el mapa. Esta casa grande se encuentra en el eje central de la Ciudad. Debido a esto, el lugar sería la zona más vigilada, así como la más segura.” Nie Li señaló a la zona de detrás de la casa y le dijo: “¡Esta área debe ser donde se encuentra la Mansión de El Señor de la Ciudad!”

Chen Linjian asintió. Hasta ahora, la deducción de Nie Li era correcta. Sin embargo, incluso la mansión de El Señor ya ha sido revisada por los que vinieron aquí en primer lugar, incluyendo bajo tierra, pero nadie hizo muchos descubrimientos.

“Vamos a seguir buscando en el mapa. A pocos cientos de millas de la Mansión del El Señor en la Ciudad, hay tres áreas. ¿Sabes lo que estas tres áreas son?” Nie Li le pregunto a Chen Linjian.

“Dentro de estas tres áreas, una de ellas es el Terreno Militar, que es donde los Soldados de la Ciudad entrenaban. Esta otra es una fortaleza de piedra corpulenta. Está vacío por dentro, y está hecho de mármol negro. Incluso un cincel no podía dañarlo. En cuanto a la última, no sé para qué sirve. Está justo al lado de la fortaleza de piedra y está cubierto de bosques con árboles y malezas.” Contestó Chen Linjian. Antes de venir aquí, ya había memorizado la zona de las ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea.

Al oír la palabra de Chen Linjian, Nie Li sonrió y dijo: “¡No muy lejos de mis conjeturas!”

Los ojos de Chen Linjian se iluminaron y dijo: “¿Quieres decir es que estas tres áreas son muy sospechosas? ¿Podría ser el fuerte de piedra? Pero… ¡Ya se han buscado!”

“Esa fortaleza de piedra debe ser un refugio de desastres. Cuando llega un desastre, es probable que se escondieran en el fuerte de piedra. Por lo tanto, debe haber algún tipo de cuarto secreto donde resguardan los tesoros. El pedazo de tierra cerca de la fortaleza de piedra es, obviamente, un área de trampa, que se utilizó para protegerse de las Bestias Demoníacas. Si se llegara a investigar, ni siquiera se sabría cuando murieron. ¡Por otra parte, me parece que la zona más sospechosa es este Terreno Militar!” Nie Li dijo, débilmente sonriendo.

“¿Por qué el Terreno Militar es el lugar más sospechoso en este lugar?” El Terreno Militar es un pedazo de tierra de barro, que es el campo de entrenamiento. ¿Por qué sería sospechoso?

“¡La zona más discreta sería el lugar más seguro! Por otra parte, este Señor de la Ciudad coloca el Terreno Militar en el eje central de la Ciudad y, con esto, solo demuestra que no es así de simple. ¡Debe haber algo importante escondido debajo del terreno militar!” Nie Li señaló que el mapa y dijo:” ¡Vamos a buscar en esta zona!”

“¡Bueno! ¡Ya se ha decidido nuestro objetivo!” Chen Linjian cogió el mapa y se rió entre dientes.

Después que se tomó la decisión de la dirección, se puede ahorrar mucho tiempo y tomar menos desvíos. Los ojos de los subalternos de Chen Linjian tenían rastros de admiración en ellos cuando miraron a Nie Li. En este momento, nadie miró hacia abajo a Nie Li y consideraron que era correcto que Nie Li eligiera una pieza del tesoro primero.

Huyan Lanruo levantó la cabeza. Sus ojos estaban llenos de esplendor. El estricto razonamiento de Nie Li hizo que ella lo admirara con respeto. Ella sintió débilmente que Nie Li no es alguien simple. De lo contrario, ¿Cómo podría un Rango Bronce-1 estrella ser capaz de romper su técnica con encanto?

‘¡El hombre que elegí, naturalmente, no es simple!‘ Huyan Lanruo pensó con orgullo. Aunque Nie Li la ignora por completo, con firmeza puso sus ojos en él.

Si Nie Li supiera los pensamientos actuales de Huyan Lanruo, seguramente se echaría a llorar. ¿Por qué iba él a entrar en el centro de atención sin razón? Después de tener en su bastón a él como el caramelo pegajoso, él teme que no iba a ser capaz de deshacerse de ella.

Ye Ziyun frunció los labios riendo. Esa expresión encantadora causó que Nie Li se sorprendiera, tenía una especie de sensación familiar para él. Al ver la mirada de atracción en el rostro de Nie Li, ¡Huyan Lanruo estaba a punto de volverse loca! Una belleza sexy y encantadora como ella estaba de pie delante de Nie Li, y todavía Nie Li parecía ser ciego. Él sólo tiene ojos para Ye Ziyun.

‘¡Esto es simplemente demasiado escandaloso!‘ Huyan Lanruo pensó, ‘¡¡Nie Li, te odio!!‘

Nie Li no puede ni siquiera ser molestado acerca de los pensamientos de Huyan Lanruo. Sacó un perno de su mochila, y luego sacó un poco de Hierba de Neblina Púrpura y comenzó a untarlo en la flecha.

“Nie Li, ¿Qué estás haciendo?”, Dijo Huyan Lanruo cuando ella y Ye Ziyun miraron a Nie Li con curiosidad.

Nie Li se encogió de hombros y dijo: “No es nada.”

“¡Está bien, nos vamos!” Chen Linjian gritó.

El grupo avanzó lentamente hacia la Antigua Ciudad Orquídea, caminando por el borde de las paredes y eligió una ruta relativamente rápida y segura. Si fueran a moverse de acuerdo a la ruta original, tenía miedo de que fuera muy difícil ya que había un montón de Bestias Demoníacas que se esconden en el terreno del complejo.

Rugidos de Bestias Demoníacas venían de las profundidades de las ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea. Aparte de Bestias Demoníacas, había esta ocasión, algunos grupos de personas. Ellos también venían de Ciudad Gloria. Ellos vinieron aquí para explorar las Ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea.

Así como Chen Linjian, Nie Li y el grupo se movían a las profundidades de la Antigua Ciudad Orquídea, un grupo de personas apareció en la entrada de la Antigua Ciudad Orquídea. Ellos vinieron aquí para explorar las Ruinas.

El grupo de personas que estaban vestidos con túnicas negras, un total de 15 personas.

“¿Estás seguro de que esos niños son de familias nobles?” El líder grupo con su mirada a las pocas personas a su lado y le preguntó. Su figura era alta, una cabeza más alta que los de a su lado.

“Sí, Diacono Yun Hua!” Uno de los hombres vestidos de negro respondió.

“¡Bien” La cara del diacono Yun Hua tenía una sonrisa triste y le dijo: “Ve capturar tres niños con el Rango más alto. ¡Úsalos para intercambiar por el rescate con esas grandes familias y mata a los demás!”

El Gremio Oscuro es una existencia horrible en la Ciudad Gloria. Ellos solían secuestrar a niños de la nobleza y cambiarlos por dinero. Son como un montón de sanguijuelas, que viven en las sombras de la Ciudad Gloria. Ellos utilizan todo tipo de métodos para reunir dinero para proporcionar recursos de capacitación a los miembros de la alianza. Aunque muchas familias de Ciudad Gloria se reunían varias veces para limpiar los cabos del Gremio Oscuro, el Gremio Oscuro de repente desaparecían. Se dice que la sede del Gremio Oscuro se encuentra en un lugar muy reservado en las Santas Montañas Ancestrales.

Son una fuerza extremadamente poderosa que incluso el Señor Ye Mo no pudo erradicar.

* Sou, Sou, Sou *

Los hombres vestidos todo de negro se movieron hacia la Antigua Ciudad Orquídea.

Dentro de las Ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea.

El grupo estaba teniendo dificultades para seguir adelante. De vez en cuando, habría algún Simio Gigante Azul apareciendo. Estas Bestias Demoníacas tienen una altura de dos metros. Sus gruesos brazos eran como pilares negros, pero eran muy ágiles y por lo general de Rango Plata. Seis Simios Gigantes Azules estaban saltando a través de las paredes de las ruinas, seguían Nie Li y el grupo.

Estos Simios Gigantes Azules tienen una inteligencia temible. Al darse cuenta de que había más de 30 personas, decidieron retirarse. Observando desde lejos, esperando su oportunidad.

“¡Estos Simios Gigantes Azules son realmente molestos!” Chen Linjian frunció el ceño.

Aunque estos Simios Gigantes Azules no los atacaban, no podían hacer nada contra los ellos. Y a medida que pasaba el tiempo, más y más Simios Gigantes Azules se reunían juntos. Una vez que la cantidad de Simios Gigantes Azul aumentó, se agruparon para atacarlos.

En este momento, * sou * un sonido se escuchó.

Una luz fría cortaba a través de las sombras de una esquina. Chen Linjian y Bunch pronto vieron claramente. Es una flecha. La flecha había cortado a través del hueco de la rama en un ángulo muy complicado y se dirigió a uno de los Simios Gigantes Azules.

¡Pu! Esa flecha golpeó al Simio Gigante Azul.

Ese Simio Gigante Azul gimió y cayó de la pared alta, cayendo pesadamente en el suelo y causó que el polvo cubriera el área circundante. Ese Simio Gigante Azul luchó en el suelo, pero no pudo volver a levantarse.

Viendo eso, Chen Linjian inmediatamente corrió, blandiendo su espada y cortando hacia abajo.

* Plop *

La sangre de ese Simio Gigante Azul salpicó de la Bestia Demoníaca muerta en el suelo. El grupo miró hacia atrás con asombro y sólo vio Nie Li saliendo de la sombra.