Reciente

sábado, 27 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 30

Capítulo 30


Escuchando las palabras de Nie Li, Chen Linjian y las personas circundantes no podían dejar de reírse fieramente.

Si Chu Yuan se enfrentara a Nie Li de frente como un oponente, él no habría terminado en este estado patético. Al final, Chu Yuan era demasiado engreído. Él puso sus manos detrás de su espalda y dio a Nie Li tres movimientos, lo cual terminó con él yaciendo sobre el piso con sólo un movimiento. Él pretendió ser estupendo y terminó como un idiota, ésta fue una lección dolorosa.

¡Viendo la expresión inofensiva de Nie Li, Ye Ziyun no podía dejar de soltar una risita, Nie Li es tan malo!

Después de mucho tiempo, Chu Yuan, finalmente se las ingenio para levantarse. Su cara estaba pálida y los músculos en su cara se crisparían ocasionalmente, demostrar que él rebosaba todavía de dolor. Las risas de las personas circundantes fueron perforando en los oídos de Chu Yuan. Sus ojos brillaron intermitentemente con intención de matar

“¡Tú lo pediste, voy a matarte!” Chu Yuan exclamo como él repentinamente se lanzo de un salto. Haciendo una Patada Látigo hacia Nie Li. Aunque las Artes Marciales sólo pueden ser aprendidas después de convertirse en un Rango Plata, como miembro de la nobleza, Chu Yuan todavía aprendió un poco de Artes Marciales superficiales. Esta patada que Chu Yuan desplegó se originó de él <>

El sonido del viento silbando puede ser escuchado de la patada de Chu Yuan.

Naturalmente, Nie Li no puede usar su cuerpo físico para enfrentar a Chu Yuan. Nie Li ligeramente se inclinó al lado, causando que el latigazo de la pierna de Chu Yuan rosar al pasar su mejilla. Después, él efectuó una Patada Alta hacia la barbilla de Chu Yuan.

Aunque la fuerza de Nie Li no podría ser comparada con Chu Yuan, sus movimientos al ejecutar Técnicas Marciales y su control al pelear fueron bastante más precisos que Chu Yuan. Todos sus ataques apuntaban con exactitud al punto ciego de Chu Yuan.

Viendo esta escena, las cejas de Chen Linjian se crisparon. “¡Nie Li, este pequeño diablillo es realmente un monstruo!” Él tiene sólo 13 años de edad y ya tiene un conocimiento vasto hacia los Patrones de Inscripción mientras, al mismo tiempo, su comprensión hacia las Artes Marciales es también muy diestra. Aunque los movimientos de Nie Li pueden parecer simples, son sumamente astutos y están bien definidos. Si él estuviera parado en la posición de Chu Yuan, seguro estaría tan atemorizado que incluso él no podría reaccionar a tiempo. Él no puede imaginarse qué tan fuertemente Nie Li se volvería después de alcanzar Rango Plata y pueda integrarse con un Espíritu Demoníaco.

Chu Yuan de pronto sintió que sus ojos perdieron el objetivo. Él estaba en shock, muy sorprendido en su interior. Al siguiente momento, sintió un dolor punzante en su barbilla y su cuerpo entero voló de cinco a seis metros hacia atrás, y pesadamente cayó sobre la tierra. Todo el mundo estaba en un silencio de muerte. Se volvió tan callado, uno claramente podría oír si una aguja caía al piso.

“¿Que está pasando?” Alguien preguntó, rompiendo el silencio.

Hace un momento, cuando Nie Li derrotó a Chu Yuan tirándolo sobre el piso, todo el mundo consideró que Chu Yuan menospreció a su adversario demasiado lo que condujo al engañoso ataque de Nie Li a tener éxito. Sin embargo, en contra de las expectativas de todo el mundo, cuando él se estaba enfrentando al ataque de Chu Yuan, Nie Li usó sólo un movimiento para mandarle al suelo otra vez.

Si es la primera vez, eso puede estar explicado con suerte. Sin embargo, esta fue la segunda vez, ¿Cómo esto puede estar simplemente explicado como la suerte?

Todo el mundo miró con un poco de shock al inexplicable e inmaduro joven adolescente. El Aura Penetrante* emitiendo de Nie Li era arrogante. No se sentía como si proviniera de un adolescente de 13 años de edad en absoluto. Huyan Lanruo miró la imagen de la espalda de Nie Li, con esplendor llenándole sus ojos.

“Tal parece ser que esta hermana le pudo haber subestimado,” Huyan Lanruo expresó, ligeramente abriendo y cerrando sus labios rojos encantadores, lució indescriptiblemente sexy.

Hay también muchos secretos en el cuerpo de Nie Li esperando para ser descubiertos.

Ye Ziyun se escandalizó también por la escena, pero inmediatamente ella se sintió aliviada. La [Técnica Nueve Giros del Fénix de Hielo] que Nie Li le impartió a ella fue más poderosa que cualquiera de las técnicas de cultivo que ella alguna vez ha visto. Por consiguiente, Nie Li también debe haber practicado una técnica poderosa. Por lo tanto, él puede saltarse niveles. Para él, este desafío no es algo difícil.

Viendo a Chu Yuan derrotado, Shen Yue apretadamente agarró con fuerza su puño, sus uñas casi perforando en su carne. ¡Nie Li pareció ser una persona mucha más difícil con quien tratar de lo que él había supuesto!

Después de ser golpeado y caer en el piso dos veces sucesivas, Chu Yuan se sentía profundamente humillado. ¡Él es un Espiritista Demoniaco Rango Bronce-3 Estrellas, simplemente su cuerpo físico solo ya es Rango Bronce-1 Estrella y Nie Li no es incluso un Rango Bronce-1 Estrella!

¡Él claramente puede sentir que la fuerza de Nie Li no es poderosa, es bastante más débil comparado a él!

¡Sin embargo, él fue derrotado y su derrota fue tan ridícula y vergonzosa!

Chu Yuan se quedó mirando a Nie Li. Sus ojos se enrojecieron. Su Reino Alma comenzó a operar ferozmente, causando que su Fuerza Alma surgiera de su cuerpo.

Sin la integración de un Espíritu Demoníaco, la Fuerza Alma no tiene manera substancial de atacar, por lo tanto sólo puede usarse para bombardear en el Reino Alma de un adversario.

La Fuerza Alma de Chu Yuan es ya de 376, no lejos de alcanzar Rango Bronce-4 Estrellas. Si él fuerza a toda su Fuerza Alma en bombardear el Reino Alma de su oponente, es posible que él desborde el Reino Alma de su oponente y lo haga explotar.

¡Si el Reino Alma desbordase y explotase, eso querría decir que, para el resto de su vida, serían incapaces de convertirse en un Espiritista Demoniaco! ¡Sin un Reino Alma, es absolutamente imposible entrenar la Fuerza Alma!

Porque Ciudad Gloria está todo el tiempo bajo las amenazas de Bestias Demoníacas, todos los Espiritista Demoniacos están muy unidos. Generalmente no se matarían el uno a otro, aun si es un duelo. ¡También no serían tan crueles!

¡Sin embargo, a Chu Yuan en este momento, no le podría importar menos!

“¡Muere!” Chu Yuan declaró, una brutalidad brillando intermitentemente en sus ojos, exponiendo una sonrisa grotesca. Su Fuerza Alma fue como una ola gigantesca. Empezó a bombardear hacia el Reino Alma de Nie Li.

“¡Chu Yuan! ¡Detente!” Huyan Lanruo tembló cuando ella gritó. Chu Yuan tenía la intención de ser despiadado hacia Nie Li. ¡Una vez que el Reino Alma de Nie Li explotara, Nie Li se convertía en una basura!

La cara de Ye Ziyun también se volvió pálida. Aunque ella dijo que Nie Li debería recibir una paliza, todavía se preocupa por Nie Li en este momento crítico. Aunque ésta fue sólo la preocupación que ella tuvo por uno de sus amigos.

¡Con la fuerza del Reino Alma de Chu Yuan, él fácilmente puede aplastar a Nie Li! Chen Linjian calmadamente miró a Nie Li. ‘¿Cuál sería el movimiento siguiente Nie Li? Después de todo, fue Nie Li quien desafió a Chu Yuan, por consiguiente, él debía tener un plan de respaldo, ¿Correcto?’

Las personas circundantes también se quedaron sin aliento mientras detenidamente observaron a Nie Li.

Sintiendo surgir la Fuerza Alma hacia él, los ojos de Nie Li brillaron intermitentemente con frío. Antes, cuando él ganó como el débil en contra de los fuertes, él usó el único método de concentrarse en un punto para derrotar la Fuerza Alma de Shen Yue porque fue alrededor de dos veces por encima de la suya. Sin embargo, al enfrentarse a Chu Yuan, quién es aquel cuya Fuerza Alma está más que cuatro veces por encima de él, el mismo método ya no puede ser usado.

Como un Espiritista Demoniaco Rango Bronce-3 Estrellas, el control sobre su Fuerza Alma no es comparable con Shen Yue.

“¡Desde que quieres hacer explotar mi Reino Alma, entonces ven adelante!” Nie Li fríamente resopló, las oportunidades y el peligro siempre coexistieron conjuntamente.

Sintiendo el alma de Nie Li obligada a retirarse sin ninguna resistencia, Chu Yuan se burlaba en su corazón, ‘¡Veré qué método todavía tienes, muere!‘

La Fuerza Alma de Chu Yuan se estrelló contra el Reino Alma de Nie Li sin ninguna obstrucción.

¡Hiss! Nie Li inhaló. Esa Fuerza Alma turbulenta estaba furiosa dentro de su Reino Alma, queriendo desbordar y hacer explotar su Reino Alma.

Aunque Nie Li tuvo incontables experiencias de su vida anterior, él recién había empezado a entrenar su Fuerza Alma.

Las grietas comenzaron a aparecer en la superficie del Reino Alma de Nie Li. Por consiguiente, su Reino Alma todavía es muy pequeño y fue incapaz de contener tanta Fuerza Alma que se le forzó adentro.

El dolor causó que la cara de Nie Li se tornara pálida. El dolor de un Reino Alma fragmentándose no es algo que una persona común y corriente podría resistir.

Nie Li se mantuvo silenciosamente cantando la [Técnica del Dios Celestial] sin detenerse y manejó su Fuerza Alma para reparar las grietas para impedir que su Reino Alma explote.

Viendo la cara de Nie Li volviéndose pálida y las perlas de sudor bajando por la cara de Nie Li, Chu Yuan se regocijó en su corazón. ¡La Fuerza Alma es el punto débil de Nie Li, porque la Fuerza Alma de Nie Li es demasiado pequeña! Él frenéticamente controló su Fuerza Alma y continuó bombardeando el Reino Alma de Nie Li en oleadas.

‘¡Explota!‘ con ese pensamiento, una excitación enloquecida se mostró en su cara. ¡Con tal de que hacer que el Reino Alma de Nie Li explote, Nie Li se convertirá en una basura!

Ola tras ola de Fuerza Alma se precipitó en el Reino Alma de Nie Li. Bajo el impacto de esta Fuerza Alma, el Reino Alma de Nie Li comenzó a agrandarse poco a poco. Cada vez que se agrando, Nie Li estaría experimentando un dolor inimaginable. Cada vez, sintió como si su Reino Alma estuviese a punto de explotar, pero con la [Técnica del Dios Celestial], el Reino Alma de Nie Li se las ingenió para apenas resistirlo.

Las grietas constantemente aparecían y constantemente se reparaban. Bajo esta dura experiencia terrible, la Fuerza Alma de Nie Li era como si fuera vapor. Se concentraba conjuntamente y gradualmente aumentaba.

“¿Qué está pasando?” Chu Yuan frunció el ceño, dándose cuenta de que algo estaba mal. Cada vez que su Fuerza Alma estaba a punto de desbordar el Reino Alma de Nie Li, Nie Li fue, en cierta forma, capaz de lograr a la fuerza empujarle hacia atrás. Él se percató que no quedaba nada más que manejar aun más de su Fuerza Alma y bombardearla en el Reino Alma de Nie Li.

‘Un poco más‘, él pensó, ‘Simplemente un poco más‘.

Sin embargo, Chu Yuan gradualmente se dio cuenta que aun cuando su Fuerza Alma estaba a punto de acercarse al agotamiento, el Reino Alma de Nie Li todavía no ha estallado.

‘¿Cómo está ocurriendo esto?‘ pensó, ‘¿Por qué después de enviarle toda mi Fuerza Alma, el Reino Alma de Nie Li no ha estallado?‘

Nie Li todavía padece el dolor intenso de su Fuerza Alma desbordándose, sin embargo, sus ojos gradualmente se volvieron lúcidos y brillantes. Porque como su Fuerza Alma se incrementó y se reforzó, el dolor intenso se alivió un poco.

La Fuerza Alma es un poder misterioso, es invisible. Pero con bastante práctica, uno puede sentir la existencia de la Fuerza Alma dentro de ellos.

¡Dice la leyenda que la Fuerza Alma es un regalo/don de los dioses!

Con una poderosa Fuerza Alma, uno podría romper los límites del cuerpo humano y dar un paso sobre la carretera hacia el último poder. En el cuerpo de toda persona, hay un Reino Alma en las profundidades de la mente de uno. Con la práctica de la Fuerza Alma, el Reino Alma gradualmente se volvería más amplio y más extenso.

Cuando la cantidad de Fuerza Alma excede la capacidad del Reino Alma, el Reino Alma fácilmente explotaría.

Pero ésta es también una oportunidad. No sólo Chu Yuan fue incapaz de explotar el Reino Alma de Nie Li, ayudó al Reino Alma de Nie Li a expandirse. Después de recibir una gran cantidad de Fuerza Alma, el Reino Alma de Nie Li creció 30 % más grande.

“¡Desde que ha decidido venir, no abandone!” Nie Li declarado con luces brillando intermitentemente en sus ojos a medida que él comenzó a cerrar su Reino Alma.

“¡No es bueno!” Chu Yuan exclamó, sintiendo su Reino Alma desgarrándose. Su cara se volvió pálida cuando él comenzó frenéticamente a halar su Fuerza Alma de regreso.

‘¡Qué clase de monstruo es este tipo!’ Generalmente, sólo el Rango Plata, el Rango Oro, o aun por encima de eso tendría las habilidades para cerrar su Reino Alma. Para ese momento, podrían contener un Espíritu Demoníaco. Pero Nie Li no es incluso un Rango Bronce-1 Estrella. ¡¿Cómo es que él ya sabe cerrar su Reino Alma?!

Una vez que el Reino Alma de Nie Li se cerrara, la Fuerza Alma de Chu Yuan estaría atrapada dentro del Reino Alma de Nie Li y sería incapaz de salir fuera. Para ese momento, Nie Li podría lentamente absorber la Fuerza Alma de Chu Yuan y volverla suya.

La Fuerza Alma duramente ganada de la practica se volvería de otra persona, por lo que no es de extrañar que Chu Yuan se asustó hasta el extremo.