Reciente

sábado, 27 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 27

Capítulo 27 ¡Déjenmelo a mí!


A 10 metros de distancia en lo profundo del bosque, varios tipos de ramas estaban rotas por toda el área. El olor a orina todavía seguía en el aire y también había una piel de color gris en las ramas.

El tamaño de esas pieles eran de dos pulgadas. Viendo las pieles, ¡Nie Li identifico inmediatamente que eran de la Bestia Oso Zorro!

“¿Quién Es?” De pronto, una voz de alerta se escuchó.

Nie Li miro hacia la dirección de la voz, y una figura apareció desde detrás de los árboles. Viendo al otro grupo, Nie Li estaba sorprendido de que en realidad era Chen Linjian. Un poco después, unas cuantas personas aparecieron detrás de Chen Linjian, dos de ellos eran subordinados de él, y uno de ellos en realidad era Shen Yue.

“¿Por qué estás aquí?” Chen Linjian Miro hacia Nie Li y pregunto.

“¡Cuando estaba practicando, percibí él un extraño olor y lo seguí hasta aquí!” Nie Li dijo mientras pasaba su mirada entre Chen Linjian y Shen Yue. Chen Linjian y Shen Yue solo son conocidos y no eran del mismo grupo, de otra forma Chen Linjian no habría matado a tantos miembros de la familia Sagrada anteriormente. Shen Yue miro fríamente a Nie Li, una mirada triste llena de oscuridad.

‘¿Olor extraño? ¿Por qué no lo han olido antes?’

“¡Cuando dos de mis subordinados estaban buscando, ellos encontraron este lugar por eso yo y Shen Yue venimos juntos a mirar!” dijo Chen Linjian. La relación entre él y Shen Yue todavía es buena. Los dos son los directos descendientes de una familia mayor, por eso los mantienen una relación transparente en la superficie.

Shen Yue fríamente dijo, “Solo aquí en la mitad de la noche, debes estar planeando algo a escondidas.”

Shen Yue no pudo esperar para ponerle toda el agua a Nie Li.

Nie Li era demasiado flojo como para refutar. Este tipo de palabras especulativas que no tienen ninguna evidencia, como si Chen Linjian las fuera a creer.

Chen Linjian miro a Shen Yue, entonces a Nie Li de nuevo. El ha escuchado de los conflictos entre Shen Yue y Nie Li. Alguien con poco apoyo en realidad se atreve a confrontar a la familia Sagrada, ¿Acaso Nie Li tiene demasiada auto-confianza o es ignorante?

“Este nido de bestias ya ha sido abandonado por un largo tiempo.” Shen Yue miro alrededor. Después de que Nie Li viniera aquí, él es muy perezoso como para quedarse más tiempo. Desde que este viaje es para entrar en las ruinas, el tendrá incontables oportunidades para ocuparse de Nie Li. No había ningún punto en mantenerse hablando con Nie Li aquí.

“¡Este Nido de bestias en verdad ha sido abandonado por un largo tiempo!” Chen Linjian dijo mientras seguía mirando a los alrededores. De pronto, parece que él se dio cuenta de algo. El miro hacia Nie Li y pregunto, “¿Cómo lo ves tú?” Como el conocimiento de Nie Li todavía es muy grande su opinión podría servir.

“En esta parte del tronco, todavía había residuos de piel. También como el nido ha sido estacado, acorde con mi juicio, debería pertenecer a una bestia llamada Oso Zorro. El tamaño del Oso zorro no es muy grande, un Oso Zorro tiene el tamaño entre uno metro y dos metros ya sería un cuerpo y sería bastante fuerte. Este nido es muy grande, por eso debe haber una cantidad determinada de Osos Zorro viviendo aquí.” Nie Li analizo.

Escuchando las palabras de Nie Li, aun si era Chen Linjian o los dos subordinados atrás de él, los tres estaban mirando a Nie Li atónitos. Con tan poca información, Nie Li en realidad fue capaz de analizar qué tipo de bestia vive aquí. Esto es simplemente muy tenebroso.

Después de todo, en la Santa Montaña Ancestral, no hay cientos de miles de especies.

‘Parece que la decisión de traer a Nie Li aquí era correcta’ Chen Linjian pensó.

“Con tan poca información y fuiste capaz de deducir que aquí una vez hubo el nido de osos zorro. ¿¡No es eso muy arbitrario!?” Shen Yue refuto de un lado. Mientras fueran las palabras de Nie Li, el haría lo posible para oponerse.

“Continua hablando.” Chen Linjian no se molestó con Shen Yue mientras le preguntaba a Nie Li.

Shen Yue abrió su boca en descontento pero no dijo nada. Aun cuando ambos son descendientes de familias mayores, había siete descendientes directos en la familia Sagrada que eran de la misma edad que él y él no es quien tiene la mayor importancia. Si él es capaz de casarse con Ye Ziyun, entonces y solo entonces su posición en la familia Sagrada aumentara, volviéndose uno de los diez candidatos para ser la próxima cabeza de la casa. Chen Linjian no es igual, desde el nacimiento, Chen Linjian ya ha sido determinado como la cabeza de familia y su talento es extraordinario. Por lo tanto, Shen Yue no se atreve a deformar su relación con él.

Nie Li tratando a Shen Yue como si no estuviera hay continuo, “Generalmente, los oso zorros adultos son de Rango Plata. Basado en los hábitos del oso zorro, tres quintos del tiempo de cada año los Osos zorro deberían estar en su cueva hibernando, pasando el tiempo en que la Santa Montaña Ancestral está en su momento más frio. Solo al comienzo del verano ellos saldrás de sus cuevas para cazar.”

“¿Estamos en ese tiempo del año?” Chen Linjian pregunto asombrado.

“Correcto” Nie Li asintió, “El aire de esta área huele a orina, si esto hubiera sido dejado el año pasado, después de un largo periodo de vientos y lluvias, el olor ya habría desaparecido. Los oso zorro son muy conscientes de su área, marcándolos con orina. ¡Si adivino correctamente deberán volver pronto!”

Pensando cuidadosamente y solo teniendo una meticulosa observación Nie Li fue capaz de obtener tanta información, lo que causo que el obtuviera la admiración de Chen Linjian. El miraba a Nie Li bajo una luz diferente. ¡Nie Li simplemente es una Enciclopedia de Bestias!

“¿Entonces que deberíamos hacer?” Chen Linjian pregunto, el empezó a buscar los puntos de vista de Nie Li.

“Tenemos que dejar este lugar inmediatamente, ir por la noche. El Olfato del oso zorro es muy sensitivo, si encuentra que alguien ha invadido su área, me temo que nos atacara con toda su fuerza. Aun cuando tenemos suficiente fuerza como para matar un grupo de osos zorros, es inevitable que tengamos casualidades. ¡Nuestra meta son las ruinas!” Nie Li volvió a recordad, en su vida pasada, Ye Ziyun menciono que en su viaje a las ruinas, ellos fueron atacados por osos zorros, lo cual mato a algunas personas. Esto permitió que Nie Li estuviera más seguro de que esta área era peligrosa.

Chen Linjian estuvo pensando por un momento y dijo, “De acuerdo, ¡Nos iremos ahora mismo!”

“Maestro Chen Young, no escuche sus patrañas. Desde que este lugar está vacío, no aparecerá ningún oso zorro. Será más peligroso el viajar de noche. ¡Esperemos hasta el amanecer para viajar!” Shen Yue inmediatamente refuto.

Nie Li levanto sus manos y hombros. Quedarse o no es la decisión de Chen Linjian. De todas formas, no será una amenaza para él.

“¡Nos Iremos!” dijo Chen Linjian firmemente decidido. Sin preguntar, el decidió creer en el juicio de Nie Li.

Chen Linjian era un hombre sabio, él sabe en quien puede creer y en quién no.

Vuelta en el campamento, Chen Linjian junto a todos los que estaban durmiendo momentos antes. “joven maestro Chen, ¿Que está pasando?”

“Si, ¿Por qué nos está haciendo viajar de noche?” Todos estaban llenos de preguntas.

“No se preocupen, ¡Solo escuchen a mis órdenes!” Chen Linjian firmemente dijo.

Aun cuando las otras personas los estaban tratando de disuadir, él todavía los llevo a la salida del bosque.

Nie Li estaba junto a Ye Ziyun y aun cuando ella también estaba un poco confundida, ella no pregunto nada.

Después de que el grupo de gente saliera del bosque, ellos sintieron temblores de rugidos de oso provenientes del bosque. Instantáneamente, todos entendieron que paso.

“¡El joven maestro Chen es sabio!”

“Afortunadamente el joven maestro Chen nos sacó, de otra forma, ¡Definitivamente habríamos tenido una guerra contra esos osos zorro!”

Todos elogiaron a Chen Linjian. Pero aun así, Chen Linjian sabe claramente que todo el crédito es para Nie Li. Si no fuera por escuchar a las palabras de Nie Li, ellos definitivamente habrían sido atacados por los osos zorro. Aun cuando ellos pueden ganar contra los osos zorros, ¡es inevitable que obtuvieran casualidades!

En el corazón de Chen Linjian, él ya tenía una admiración profunda por Nie Li. Desde joven, él siempre ha sido un buen líder en comparación con sus compañeros. Aun así, por la primera vez, él tenía que su conocimiento era menor que el de Nie Li. ¡Uno debería saber que la edad de Nie Li es menor que la de el por unos cuantos años!

En estos momentos Shen Yue estaba deprimido. Él nunca pensó que Nie Li le dio al punto y en verdad osos zorros aparecerían. Después de algunas confrontaciones con Nie Li, ha estado siempre por debajo de él. Esto construyo más y más resentimiento en su corazón.

Afortunadamente, el Anciano mando 3 expertos de Rango Plata que lo siguen por detrás. La vista de Shen Yue era melancólica. Una vez que Nie Li se separe del grupo, ¡Encontrara la oportunidad para matarlo!

Nie Li estaba caminando silenciosamente en la parte trasera del grupo junto a Ye Ziyun. El miro hacia atrás y revelo rastros de burla, él ya está bien informado de que hay un grupo que los sigue. Viendo la mirada poco concentrada de Shen Yue. Nie Li podía adivinar que esos seguidores eran definitivamente de la familia Sagrada.

¡Ellos probablemente están esperando una oportunidad para poner sus manos en Nie Li!

Ye Ziyun y el resto todavía no se han dado cuenta de que están siendo seguidos; pero aun así, todo esto no podía escapar a los grandes sentidos de Nie Li. Si él estaba siendo perseguido por unas personas de Rango Plata y él no podía darse cuenta, entonces él renació en vano.

“¡Uno, dos, tres… Tres de Rango Plata!” conto Nie Li caminando silenciosamente.

El amanecer eventualmente llego. Chen Linjian lentamente camino al lado de Nie Li, mirándolo dijo, “Gracias por la precaución hermano Nie Li, de otra forma habríamos sido atacados por los oso zorros. Aun cuando podemos aniquilarnos, inevitablemente tendríamos casualidades, yo, Chen Linjian te debo una.” Si hubiera casualidades en el primer día, entonces la moral del equipo habría sido muy afectada.

Escuchando las palabras de Chen Linjian, Ye Ziyun miro a Nie Li atónita. Ella nunca habría esperado que Nie Li fuera el que se dio cuenta de los osos zorros.

“El joven maestro Chen es muy amable” Nie Li calmadamente dijo sin una pisca de arrogancia.

Chen Linjian ligeramente asintió. Desde que él ha estado en contacto con Nie Li, él se dio cuenta que él era muy capaz. Viendo la serenidad de Nie Li por el elogio, él lo admiro mucho más.

Nie Li bajo su voz diciendo, “Joven Maestro Chen, estamos siendo seguidos.”

Escuchando las palabras de Nie LI, Chen Linjian estuvo sorprendido. El dio vuelta su cabeza y miro hacia el bosque.

“No mires, son tres Rango Plata. No sé quién los mando.” Nie Li dijo inmediatamente.

Chen Linjian rápidamente dio la vuelta, y pretendió estar tranquilo, diciendo, “¿Cuáles son sus motivos?” Chen Linjian frunció el ceño, ¡Él no ha ofendido a nadie en la Ciudad Gloria!

“¡Ellos tal vez sean del Gremio Oscuro!” Nie Li dijo. Aun cuando él puede determinar que ellos tres son de la familia Sagrada, Nie Li todavía dijo que esos tres son del Gremio Oscuro.

Después de escuchar las palabras de Nie Li, La vista de Nie Li se volvió fría.

El Gremio Oscuro es muy famoso en la Ciudad Gloria ya que son una organización secreta creada por criminales. ¡El Gremio Oscuro normalmente no se atreve a aparecer en el día por lo que ellos hacen secretamente todo tipo de cosas malas y por eso son el enemigo común de todas las familias de la Ciudad Gloria!

“¡Puedes dejarme esto a mí!” Chen Linjian palmeo los hombros de Nie Li y camino hacia al frente.