Reciente

sábado, 27 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 25

Capítulo 25: Familia del Dragón Alado


Un grupo de gente iba caminando por la calle, Ye Ziyun y Nie Li iban caminando justo detrás del equipo.

“¿Desde cuándo conoces a Chen Linjian?” Preguntó Ye Ziyun. Mirando a Nie Li, parecía parecía que traba de ver a través de Nie Li.

“No le conozco también, sólo hemos hablado una vez en la librería”, dijo Nie Li encogiéndose de hombros.

“¿Y él te ha permitido unirte?” Ye Ziyun estaba sorprendida. Chen Linjian y ella se podían considerar amigos de la infancia. Se conocían el uno al otro desde que eran jóvenes. Aunque no se podían considerar muy cercanos, su relación no era tan mala tampoco. El carácter orgulloso de Chen Linjian hacia que rara vez pusiera a alguien en sus ojos. De acuerdo, Chen Linjian no era un chico molesto, de otra forma, Ye Ziyun nunca se habría involucrado con él.*

[Editor: No se refiere románticamente si no en amistad]

Pensando en todos los misterios de Nie Li, Ye Ziyun comprendió todo eso. Aunque ella no supiera qué método había usado Nie Li para convencer a Chen Linjian, debido a que Nie Li tenía muchos recursos, nada era difícil para él.

Viendo lo encantadoramente que Nie Li y Ye Ziyun estaban hablando y riendo por el camino, hizo que Shen Yue se volviera loco de celos. A su manera de ver, ¡Ye Ziyun sólo podía reír con él!

¡Y Nie Li le había quitado su lugar!

‘¡Nie Li debe morir!’ La expresión de Shen Yue se volvió despiadada. ¡Después de ir a las tierras salvajes, Nie Li puede olvidarse de regresar a Ciudad Gloria! Pero este tema no debía ser conocido por otros, especialmente por Ye Ziyun. Shen Yue había estado reflexionando sobre cómo lidiar con Nie Li en su corazón.

[Editor: Confiésatele] [Paris_117: si, a quien engaña, eso es amor]

El grupo de gente dejó Ciudad Gloria, avanzando en un camino duro hacia las St. Montañas Ancestral.

El viaje hacia las Ruinas de la Antigua Ciudad Orquídea les tomaría unos cinco o seis días de viaje. Era probable que se encontraran con ataques de Bestias Demoníacas cuando acamparan en lo salvaje.

Pero Nie Li tenía una intuición natural y precisa para los peligros que combinada con experiencia de su vida previa aunque actualmente no hubiera alcanzado el Rango Bronce, las Bestias Demoníacas normales no deberían de ser capaces de dañarle, eso sin mencionar que la ruta que estaban tomando era la ruta más segura.

La fuerza de esas 37 personas es relativamente decente, seis habían alcanzado el Rango Plata, del reto, la mayoría estaba sobre el Rango Bronce-3 Estrellas.

Incluso Ye Ziyun había alcanzado el Rango Bronce-1 Estrella. Por lo tanto, de entre todo el grupo la fuerza de Nie Li y de Shen Yue era la más débil.

De todas formas, la novedad de Ye Ziyun alcanzando el Rango Bronce-1 Estrella no era conocido por el resto, por lo que todavía no se habían dado cuenta de ello. Después de trabajar por 10 horas, el grupo caminó a través del duro camino de montaña. Cerca del anochecer, el grupo llegó a un amplio terreno llano. Chen Linjian miró a los alrededores. Con esos árboles altos, el lugar estaría bastante escondido y dijo “Hoy, acamparemos aquí!”

Shen Yue caminó hacia Ye Ziyun diciendo “Ziyun, ¿Por qué no acampamos juntos? De esa forma puedo protegerte.”

“¡No es necesario!” La cara blanca como la nieve de Ye Ziyun mostraba trazas de disgusto. No quería acampar junto con Shen Yue, desde el último incidente, la imagen que tenía de Shen Yue había caído de mal en peor.

Ye Ziyun eligió un área y acampó junto con otras chicas. Aunque Nie Li deseaba acampar junto con Ye Ziyun, no iba a fomentar un enfrentamiento con Shen Yue. De esa forma, Nie Li encontró un área remota y acampó justo debajo de la sombra de un árbol.

La noche se fue haciendo más cerrada y empezaron a escucharse sonidos de insectos desde el bosque.

Vagando por sus pensamientos, Nie Li viajó al pasado. Preguntándose cómo le estaba yendo a su Familia, a pesar de que deseaba regresar y visitar a sus padres y a sus familiares, soportó todavía ese sentimiento. El Instituto Santa Orquídea era un internado, otros que no fueran los miembros de la Familia Mayor y de las Familias Nobles, que secretamente regresaran a casa, serían castigados. Es más, si su Familia supiera que él había escapado de la escuela, también sería castigado severamente.

Sólo después del test de dentro de dos meses podrán tener los estudiantes un mes de tiempo más o menos para regresar a casa y reunirse con sus familiares.

Antes de la destrucción de Ciudad Gloria, a pesar de que la familia de Nie Li era una familia pequeña, estaba atravesando dificultades económicas y una situación desesperaba, aún así, iban superando todo día a día.

Pensando en las escenas de destrucción de Ciudad Gloria, Nie Li apretó fuertemente sus puños. En solo unos pocos años, Ciudad Gloria estaría bajo la locura de los ataques de Bestias Demoníacas. Debía convertirse definitivamente en un súper experto antes de que eso ocurriera, al menos alcanzar el Rango Oro Negro o incluso Rango Leyendario. Sólo entonces podría ser de ayuda a Ciudad Gloria para evitar la crisis.

Por eso, el tiempo estaba bastante ajustado y quería seguir de acuerdo a su plan; aumentarse a sí mismo paso a paso.

¡Lo siguiente que necesitaba hacer era conseguir esa Lámpara Espiritual! ¡Ya que esa Lámpara Espiritual es esencial para su entrenamiento futuro!

Nie Li se sentó bajo la sombra del árbol, operando en su Reino Espiritual. Su Reino Espiritual parecía tener alguna cosa escondida dentro, lo que hacía que Nie Li sintiera una curiosidad extrema sobre ello. En su vida previa, no había tenido ese tipo de sentimiento cuando había estado practicando como ahora, pero con el actual nivel de cultivo de Nie Li, todavía era incapaz de explorar las profundidades de su Reino Espiritual.

El Reino Espiritual es originalmente neblinoso, sin forma definida. Con el refuerzo de la Fuerza Espiritual de Nie Li, el Reino Espiritual brillaba con una luz cian leve, transformándose lentamente en una forma esférica.

Con una cultivo profundo y con el fortalecimiento de la Fuerza Espiritual, la forma del Reino Espiritual empezaría a mostrar algunos cambios conforme la [[Técnica del Dios Celestial]] empezara lentamente a tomar forma.

(Silencio sepulcral en la noche)

Actualmente, en Ciudad Gloria, en la Familia del Dragón Alado.

Justo en ese momento, Xiao Ning‘er está mirando hacia fuera por la ventana. Por la tarde, recibió una carta de Nie Li diciendo que iba a irse por un tiempo, dándole instrucciones para descansar bien en casa y dándole una prescripción. Después de ser masajeada dos veces por Nie Li y practicar la [Técnica Viento Brillante del Dragón Alado], su enfermedad estaba bastante mejor. Debido a ello, no debería tener ningún problema en ese corto periodo de tiempo.

Más tarde, Xiao Ning‘er se enteró de que Nie Li fue a explorar con el grupo de Chen Linjian, en el que estaba también Ye Ziyun. Xiao Ning‘er estaba resentida. ¿Por qué no la había llevado Nie Li con ellos?

“¡Señorita, el Maestro pregunta por su presencia en el Salón Principal!” Un sirviente entró rápidamente, hablando con un tono ansioso.

Xiao Ning‘er frunció el ceño, no sabía qué había pasado. Se levantó y caminó hacia el Salón Principal.

Salón Principal de la Familia del Dragón Alado

El señor de la casa de la Familia del Dragón Alado, Xiao Yunfeng, estaba sentado en el asiento frontal del Salón Principal. En dos hileras a los lados están sentados un total de seis hombres de mediana edad. Son los primos de Xiao Yunfeng y los Ancianos de la Familia del Dragón Alado.

“¿Padre, ocurre algo por lo que me estés buscando?” dijo Xiao Ning‘er mirando hacia Xiao Yunfeng y después pasando sus ojos por los otros seis ancianos.

“Te hemos llamado debido a algo que te queremos preguntar.” La cara de Xiao Yunfeng permanecía algo triste. Xiao Ning‘er sabía que eso debía de ser debido a sus pocos tíos. Desde que se había convertido en el señor de la casa de la Familia del Dragón Alado, sus tres tíos no habían estado en buenos términos con Xiao Yunfeng.

El anciano Xiao Yi sentado detrás, sonrió ligeramente, “Sobrina Ning‘er, escuché que hace algún tiempo, pagaste una gran cantidad de dinero para adquirir grandes cantidades de la Hierba de Neblina Purpura. Ahora el precio de la Hierba de Neblina Purpura ha aumentado enormemente, me temo que el precio de esa Hierba de Neblina Purpura ha alcanzado cientos de millones, por lo que con tantas Monedas Espirituales, la reaparición de nuestra Familia del Dragón Alado no tardaría tanto. Sobrina Ning‘er ha hecho una contribución tan enorme a la Familia, ¡Realmente es la estrella de la fortuna de nuestra Familia del Dragón Alado!”

Escuchando las palabras de Xiao Yi, Xiao Ning‘er comprendió qué estaba pasando. Xiao Yi escuchó por algún lado que ella había comprado esa gran cantidad de Hierba de Neblina Purpura, por lo que había venido a presionar a su padre, ¡Esperando conseguir una porción de la Hierba de Neblina Purpura!

Debido a este hecho, Xiao Yunfeng estaba naturalmente disgustado al respecto. Sin importar cuánta Hierba de Neblina Purpura hubiera comprado Xiao Ning‘er, éste hecho no estaba relacionado con la Familia. ¡Esto era una acción personal de Xiao Ning‘er! ¡Debido a ello, cómo iba a ser usada esa Hierba de Neblina Purpura no tenía nada que ver con la Familia!

Pero Xiao Yi no se rindió, obcecado en que Xiao Ning‘er diera explicación. Xiao Ning‘er se quedó plantada orgullosa, con una firme expresión, dijo, “Anciano Xiao Yi, gasté mi propio dinero para comprar esa Hierba de Neblina Purpura, este hecho no concierne a la Familia, ¿Verdad? o es que las hierbas y armaduras que son compradas por el anciano Xiao Yi ¿Necesitan ser ofrecidas a la Familia?”

“Tú..” Xiao Yi nunca había pensado que la normalmente gentil Xiao Ning‘er pudiera refutarle tan fieramente.

Lo que Xiao Yi no sabía es que la imagen de Xiao Ning‘er en la Familia siempre había sido sumisa, pero después de tomar contacto con Nie Li, el corazón de Xiao Ning‘er había sufrido unos ligeros y sutiles cambios. Nie Li le había llevado a comprender una cosa: ¡Cuando uno se encuentra con cosas injustas, uno debe de plantarles cara y luchar!

Xiao Yunfeng se sintió satisfecho después de escuchar las palabras de Xiao Ning‘er. Entonces miró hacia Xiao Yi diciendo “¡Xiao Yi, lo que Ning‘er ha dicho es correcto, creo que no hay obligación hacia la Familia!”

Xiao Yi no se rindió y continuó “Este caso no puede ser comparado con hechos ordinarios, esa Hierba de Neblina Purpura vale cientos de millones, o incluso billones de Monedas Espirituales. Puede aliviar enormemente la crisis Familiar y no estaríamos controlados más por la Familia Sagrada.” Xiao Yi miró a Xiao Ning‘er, intentando de nuevo, “¡Si Ning‘er contribuye con la Hierba de Neblina Purpura a la Familia, entonces la sobrina Ning‘er ya no necesitaría casarse con Shen Fei!”

En realidad, Xiao Yi no pensaba de esa manera, primero engañaría a Xiao Ning‘er para que entregara la Hierba de Neblina Purpura antes de decidir cualquier otra cosa. En cuanto al matrimonio con Shen Fei o no, no dependía de su decisión, sino que dependía de la Familia Sagrada.

Los restantes cinco ancianos estuvieron de acuerdo con la sugerencia de Xiao Yi, si la Hierba de Neblina Purpura estuviera en las manos de Xiao Ning‘er, entonces no habría nada que ellos pudieran hacer, pero si fuera una contribución hacia la Familia, entonces la Familia al completo se beneficiaría de ello. Incluso los dos ancianos que normalmente estaban de parte de Xiao Yunfeng pensaban de esa forma.

Viendo la situación, Xiao Yunfeng miró culpablemente a Xiao Ning‘er y suspiró.

Xiao Ning‘er se sintió mal en su interior. ¿Por qué necesitaba sacrificarse cada vez que la Familia experimentaba dificultades? ¿Dónde estaban los demás? Afortunadamente, Nie Li había tomado realmente toda la Hierba de Neblina Purpura lejos de ella. Xiao Ning‘er dijo con valentía y con seguridad., “Compré esa Hierba de Neblina Purpura como intermediaria para un amigo, y toda fue entregada a él antes de que el precio de la Hierba de Neblina Purpura aumentara tanto. Ya me pagó el dinero por comprar esa Hierba de Neblina Purpura, debido a ello, la Hierba de Neblina Purpura no es para nada de mi incumbencia!”

“¿Qué?” la cara de Xiao Yi se puso amenazante.

Xiao Yunfeng miró a Xiao Ning‘er y preguntó, “Ning‘er, ¿Es eso cierto?”

“Sí.” Xiao Ning‘er afirmó con su cabeza y respondió calmadamente, “Es la verdad, como dije, ¡La Hierba de Neblina Purpura no está ya en mis manos!”

La expresión de Xiao Yi se puso sombría, mientras decía “¿Cuál es el nombre de tu amigo y cuál es su Familia?”

“¡Le prometí que lo guardaría en secreto!” Xiao Ning‘er dijo solemnemente, ella no revelaría definitivamente el nombre de Nie Li a nadie. Lo tenía ya decidido realmente, no importaba cuánto la presionaran, cuánto sufriera, ella guardaría el secreto de Nie Li.