Reciente

sábado, 27 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 17

Capítulo 17: Lanzado hacia fuera


Viendo como su puño había sido abierto por Nie Li, y el rostro de Shen Yue retorciéndose de dolor. Los lacayos de Shen Yue estaban atónitos.

“¿Qué sucedió? ¿Qué le sucedió al jefe Shen Yue?”

Estupefactos miraron a Shen Yue. En su opinión, Shen Yue realmente era suficiente para poder contra Nie Li, ¿Pero entonces porque Shen Yue tenía una expresión tan dolorosa? ¿Qué estaba sucediendo?

Du Ze, Lu Piao y el trió no estaban tan sorprendidos. Viendo esta escena, ellos estaban muy clamados. Desde que ellos obtuvieron las técnicas de cultivo impartidas por Nie Li, su cultivo había avanzado a pasos agigantados. Aun cuando su Fuerza Alma  todavía tenía que llegar a 100, su fuerza ya había tenido una gran mejora.

La técnica de Cultivo que Nie Li practica debe ser mucho más fuerte que la de ellos. ¡Ellos no sabían que tan alto había alcanzado la cultivo de Nie Li pero para suprimir a Shen Yue obviamente era más que suficiente!

Lo que ellos no sabían es que la velocidad actual de cultivo de Nie Li en realidad es ligeramente más lenta que la de ellos. Aun cuando su fuerza es débil, con el vasto y profundo conocimiento de su vida pasada, incluso si Nie Li fuera una persona ordinaria sin cultivo, él todavía tenía más que suficiente para jugar contra Shen Yue.

Nie Li fríamente dijo, “El nombre de ZiYun no es algo que tú puedas decir. Si descubro que estas siguiendo a ZiYun de nuevo, ¡Cuando te vea te golpeare!” después de su renacimiento, ¡Nie Li no permitirá que nadie tuviera malas intenciones hacia ZiYun! Los sentimientos de vida y muerte que compartieron el y ZiYun no era algo que esta basura Shen Yue pueda entender.

“Esto es imposible, ¡Como puedo perder!” Shen Yue indispuesto a aceptar los hechos, en su imaginación nunca cruzo que perdería contra Nie Li, su expresión se volvió siniestra, “¡Tú me has forzado!”

El Reino Alma de Shen Yue empezó a surgir, espirales de Fuerza Alma empezaron a salir del cuerpo de Shen Yue, bombardeando hacia Nie Li.

Aun cuando él no tenía habilidades de combate con Demonios espirituales, Shen Yue ya podía usar su Fuerza Alma para atacar directamente el Reino Alma de Nie Li.

La Fuerza Alma de Shen Yue ya había llegado a 78, y la Fuerza Alma de Nie Li estaba en 5 hace dos días, pero ahora él había llegado a 30.

¡La Fuerza Alma  de Nie Li todavía es solo la mitad de Shen Yue!

“No es bueno, Nie Li solo empezó a cultivar su Fuerza Alma hace dos días. Su Fuerza Alma no será capaz de pelear contra Shen Yue.” La expresión facial de Du Ze cambio, pero todavía estaba muy lejos de Nie Li.

No solo eso, todavía estaban los lacayos de Shen Yue, que ya habían llegado a Rango Bronce, por eso Du Ze y los otros no podían acercarse a Nie Li.

Shen Yue giro en su Reino Alma, su Fuerza Alma apresurándose hacia la dirección de Nie Li.

“Ha ha, ¡Tan pequeña y débil Fuerza Alma, y aun así te atreves a ser tan arrogante enfrente mío!” Shen Yue sintió que la Fuerza Alma de Nie Li era muy débil y pequeña, con su actual Fuerza Alma , ¡Él podía fácilmente aplastar a Nie Li!

“¡Ridículo!” Nie Li desdeñosamente se burló, él ha retado a numerosos maestros Espiritistas Demonio sin par en su vida pasada. Esos maestros Espiritistas Demonio, aparte de tener gran fortaleza y una inigualable Fuerza Alma, su control de ella también había alcanzado un nivel aterrador.

Aun cuando en esta vida, la Fuerza Alma de Nie Li es muy débil, él todavía ha acumulado experiencia de incontables momentos de vida y muerte. Su control sobre la Fuerza Alma todavía sigue presente, aun si su Fuerza Alma todavía está en el nivel 30, aun si un Espiritista Demonio de Rango Bronce fuera a pelear contra él, ¡No tendrían ninguna ventaja al pelear contra Nie Li!

El uso de Shen Yue sobre la Fuerza Alma  era simplemente crudo y tosco, solo sabiendo como bombardear el Reino Alma de su enemigo. Para Nie Li, este tipo de control sobre la Fuerza Alma no es diferente al de los barbaros.

¡La Fuerza Alma no está hecha para que se use de esta manera!

Desde el punto de vista de Nie Li, Shen Yue está completamente lleno de puntos débiles. Si Nie Li lo deseara, Shen Yue ya sería un cadáver en tan solo un respiro.

Nie Li decidió no tomar la molestia de matar a Shen Yue, porque para Nie Li, ¡Shen Yue ni siquiera era una amenaza! ¿Acaso un tigre trataría a una gallina como una amenaza?

Es muy gracioso como algunas personas no están conscientes de mismas. Shen Yue sintió que su Fuerza Alma era una fuerza irresistible. Una expresión de emoción apareció en su rostro, imaginándose a Nie Li sufriendo.

Justo cuando la Fuerza Alma de Shen Yue estaba por bombardear el Reino Alma de Nie Li, Nie Li condenso su Fuerza Alma  en un conjunto de finas agujas, atacando el Reino Alma de Shen Yue.

¡Un punto de penetración!

La Fuerza Alma de Shen Yue fue dividida, mientras la Fuerza Alma de Nie Li se condenso en finas agujas. Aun cuando Nie Li solo uso una pequeña porción de su Fuerza Alma , todas sus agujas de Fuerza Alma se estrellaron contra la Fuerza Alma de Shen Yue.

“¡Urgh!” Shen Yue de pronto dejo salir un chillido, similar al de un cerdo siendo asesinado. Cualquier parte que las agujas de Nie Li atacaran, la Fuerza Alma de Shen Yue era incapaz de detenerlas. Las agujas de Fuerza Alma de Nie Li bombardearon el Reino Alma de Shen Yue. Con dolor rasgado su Reino Alma, Shen Yue empezó a sudar abundantemente, exasperado y ansioso por tomar un respiro, como si él hubiera visto algo horrible.

Su Reino Alma se sacudió, y su mente quedo en shock. La visión de Shen Yue gradualmente se fue nublando, ¡Y Nie Li frente a él, de pronto se volvió una majestuosa montaña! ¡Esto le hizo sentir que no podía resistir!. La fría mirada de Nie Li, le causo un terrorífico escalofrió que paso profundamente por su corazón.

La mirada de Nie Li era como una espada liberada de su funda. Después de experimentar incontables batallas de vida y muerte en su vida pasada, y con incontables expertos que murieron por las manos de Nie LI, el Alma de Nie Li contenía un aura que daba escalofríos hasta los huesos. Con tal terrorífica aura, no era extraño que un niño como Shen Yue no pudiera resistirlo. Tan aterrador, Shen Yue estaba tan asustado que se orino.

“¿Qué sucedió? ¿Qué sucedió realmente?” Shen Yue y unos cuantos lacayos de Rango Bronce revelaron una expresión perpleja. Ellos claramente sintieron que la Fuerza Alma de Shen Yue era más fuerte que la de Nie Li. Shen Yue tenía obviamente la ventaja, ¿Entonces cómo puede el tener su Reino Alma destrozado? ¿Qué es lo que realmente acaba de pasar?

Las acciones de Nie Li fueron muy rápidas, ¡Dejando a Shen Yue sin ninguna oportunidad de reaccionar!

“Tan asustado que te orinaste tu solo. Tú, una basura como tú se atreve en realidad a amenazarme. Soy muy flojo como para gastar más tiempo en ti, desaparece, ¡Y no te acerques más a mí!” Nie Li levanto a Shen Yue con una mano. Y con un movimiento el movió sus manos hacia la ventana.

¡Boom!

Shen Yue fue tirado por la ventana, cayendo duramente en el piso, levantando polvo.

“¡Jefe!”

“¡Jefe!”

Los lacayos de Shen Yue rápidamente corrieron hacia afuera, y levantaron a Shen Yue. Ellos vieron que los pantalones de Shen Yue en realidad estaban mojados.

“¡Rápido sáquenme de aquí!” Shen Yue con ojos cerrados. El todavía sentía miedo y el calor en sus pantalones.

Los lacayos de Shen Yue inmediatamente lo llevaron lejos.

Los pocos que conocen a Shen Yue y Nie Li estaban atónitos. ¡Nie Li en realidad levanto a Shen Yue con una mano y lo tiro fuera de la ventana! ¿Era esto un sueño?

En la clase de peleadores aprendices, el talento innato de Nie Li era completamente incapaz de competir contra el de Shen Yue. Todos pensaron que le enseñarían una lección a Nie Li, pero no esperaron que quien enseñarían una lección sería Nie Li, ¡A Shen Yue!

Aun cuando mucha gente no vio el proceso de la pelea, Shen Yue fue derrotado, esto era un hecho indisputable.

“Ha Ha, Shen Yue en realidad se asustó tanto que se orino. Es obvio que su Reino Alma fue penetrado, ¿Puede ser que la Fuerza Alma  de Nie Li sea más fuerte que la de Shen Yue?”

“¡He escuchado que Nie Li tiene una apuesta con la maestra Shen Xiu! Si él es capaz de llegar al Rango Bronce 1-estrella en dos meses, la maestra Shen Xiu automáticamente se retirara del instituto. ¡Entonces Nie Li tenía un as bajo la manga!”

“Nie Li tiene un Reino Alma de color rojo, ¿Cómo es que ha avanzado tan rápido?”

Todos en la Biblioteca estaban hablando sobre eso.

Nie Li, Du Ze, Lu Piao, y el trió se miraron unos a otros. Du Ze y el resto tenían rostros completamente rojos con expresión de excitación y éxtasi. Hoy le enseñaron a Shen Yue una lección, y eso era simplemente muy satisfactorio. Hasta hoy, Shen Yue ha sido tan arrogante, ¡Todos ellos deseaban verlo ser infeliz!

El incidente en la biblioteca creo ondulaciones entre los estudiantes, pero en el gran instituto, no tuvo mucho impacto y rápidamente se calmó. Nie Li y los otros continuaron practicando diligentemente.

En la oficina de Shen Xiu.

“¿Qué dijiste? ¿Fuiste tirado fuera de la biblioteca por Nie Li?” Shen Xiu puso un rostro calmado, “Tu fuerza ya ha alcanzado 63 y tu Fuerza Alma  ya ha alcanzado 78, ¿Puede ser Nie Li más fuerte que tú?”

Miedo pasaba por su mente mientras Shen Yue recordaba lo que ocurrió hace poco. Ese tipo de frialdad asesina ha dejado una profunda sombra en su corazón. En cualquier momento que el pensara en eso, de inmediato sentiría miedo, esa rasgadura a su Reino Alma. Le tomara al menos un mes el recuperarse de ese miedo que le bajara la velocidad de cultivo.

“Tía, Nie Li ese tipo sabe magia demoniaca. Su fuerza es claramente menor a la mía, pero cuando agarro mi mano, todo mi brazo se sintió sin fuerza. Mi Fuerza Alma  es claramente más fuerte que la suya, pero, no tengo idea porque cuando su Fuerza Alma estuvo en contacto con la mía, la mía fue instantáneamente derrotada.” Shen Yue repitió. ¡Él todavía estaba perplejo sobre eso, y todavía no podía figurar como había perdido contra Nie Li!

El rostro de Shen Xiu se movió, pasmando de ira. Shen Yue fue asustado hasta el punto de orinarse, ¡esto era demasiado vergonzoso!

‘Nie Li, ¡Yo te enseñare!’ El puño de Shen Yue se apretó hasta el punto de emitir sonidos de agrietamiento. ¡Esta rivalidad es absolutamente irreconocible!

“¿Qué tan grande es su fuerza y Fuerza Alma?” Las cejas de Shen Xiu se curvaron, ella naturalmente no se había olvidado de la apuesta con Nie Li. ¡Si Nie Li lograba llegar a ser Rango Bronce 1-Estrella en dos meses entonces ella tendría que retirarse del instituto!

“¡Su fuerza es a lo máximo 30 y su Fuerza Alma  estimo que el máximo es 10!” Shen Yue dijo.

“Inútil, ¿y aun así perdiste contra él?” Shen Xiu lo reprimió.

Shen Yue abrió su boca para refutar, pero solo pudo volver a cerrarla en injusticia. El nunca imagino que perdería. La Fuerza Alma de Nie Li es tan débil pero aun así fue capaz de derrotarlo tan fácilmente, ¡Y pasó a través de su Fuerza Alma!

“¡Tal vez este mocoso es excepcional en el control de su fuerza y Fuerza Alma!” Shen Xiu era alguien que podía encontrar pistas fácilmente. Ella adivino, “Aun cuando alguna gente tiene una Fuerza Alma débil, todavía tienen un gran control sobre ella y son capaces de derrotar a los más fuertes siendo débiles. Pero, ¡El queriendo llegar a ser Rango Bronce 1-estrella en dos meses no será tan fácil!” Shen Xiu canturreo.

“Es Verdad” Shen Yue asintió. Nie Li al estar en contacto con Ye ZiYun le hizo sentir un fuerte sentido de amenaza. ¡Él quería que Nie Li dejara la escuela y nunca volviera a aparecer!