Reciente

sábado, 27 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 14

Capítulo 14: La técnica de cultivación del Dios Celestial.


Luego de inyectar Fuerza Alma en los cristales, unos pocos puntos brillantes aparecieron flotando en el cristal de Alma pero el cristal básicamente permanecía oscuro.

“¡Repentinamente me siento aliviado, la Fuerza Alma  de Nie Li es mucho más débil que la mía!” Lu Piao giño con sus ojos mientras reía.

Du Ze le lanzo una mirada dura a Lu Piao.

A Nie Li no le importaba. La cantidad de Fuerza Alma no importaba mucho para él, en este momento Nie Li ponía atención al Reino Alma.

Reino Alma rojo, fragmentado, desordenado y sin ningún atributo.

“Un Reino Alma sin atributos y desordenado” Nie Li sonrió amargamente. “Todos los Reinos Alma son muy fuertes, pero si tuviera que decir que tipo de Reino Alma es el más débil, sería el sin atributos. Esto es porque no tiene ninguna característica en absoluto y la forma del Reino Alma no es condensada. Originalmente, mi primer Reino Alma era como este, pero luego de practicar distintos métodos de técnicas de cultivación causó que se volviera incluso más turbulento.”

“No es de extrañar, después de pasar un largo tiempo practicando dentro de El Libro Temporal del Demonio Espiritual. Yo todavía era incapaz de avanzar, así que la raíz del problema era esto.”

Los Reinos Alma sin atributos son los más inestables y son más propensos a ser cambiados.

Nie Li se sumergió profundamente en sus pensamientos. Si existieran algunas técnicas de cultivación adecuadas para los Reinos Almas sin atributos, entonces sólo tendría tres opciones: La técnica de cultivación del Dios celestial, la técnica de cultivación del Dios de la guerra, y la técnica de cultivación del Dios del vacío. Entre estas la técnica del Dios celestial es la más profunda, la técnica del Dios de la guerra es la más despótica, y la técnica del Dios del vacío es la más reservada. Basados en el potencial a futuro, la técnica del Dios celestial tiene el mayor potencial, pero esta técnica también es la más difícil de practicar.

Con un Reino Alma sin atributos, practicar cualquier tipo de técnica de cultivación será mucho más lento que los demás. Pero si uno es capaz de practicar con la técnica del Dios celestial, sería en general la técnica de cultivo más fuerte, ya que comparte varias propiedades similares a los Reinos Alma sin atributos. Una vez que tenga éxito en practicar la técnica de cultivación del Dios celestial, podría ser capaz de practicar todos los tipos de técnicas de cultivación de todos los diferentes atributos, lo cual resultaría en tener un poder supremo y ser capaz de crear su propio camino.

Practicando técnicas de cultivación normales, el Reino Alma solo será capaz de contener a un espíritu demoniaco. Si consiguiera un espíritu demoniaco más fuerte entonces el anterior espíritu debería ser reemplazado. Pero con la técnica de cultivación del Dios celestial, uno puede contener siete diferentes espíritus demoniacos, cada uno con un atributo diferente. Cada vez que uno integra un espíritu demoniaco la fuerza de uno debería agitarse debido a que se doblará. Conseguir siete poderosos espíritus demoniacos puede causar que la cultivación y las habilidades de combate alcancen un nivel inimaginablemente alarmante.

Él estuvo indeciso durante bastante tiempo. A pesar de que su velocidad de entrenamiento no es rápida, mucho más lenta comparada con la de Du Ze, Lu Piao y el trió, una vez que la técnica de cultivación sea completada satisfactoriamente, ¡Entonces la técnica de cultivación del Dios celestial sin lugar a dudas será la más fuerte!

Nie Li meditaba los cantos, y empezó con la práctica más básica. En el futuro él podría necesitar el soporte de una gran cantidad de elixires, pero por ahora el solo necesitaría practicar los fundamentos básicos.

Viendo que Nie Li empezó a entrenar, Du Ze, Lu Piao y el resto que estaba presente en el cuarto también empezaron a practicar sus propias técnicas de cultivación y empezaron a absorber energía desde el cielo y la tierra para fortalecer sus Reinos Alma. Mientras más ellos practicaran, más se daban cuenta cuan profundas y misteriosas eran estas técnicas de cultivo.

Seis personas tenían sus seis Reinos Alma rotando rápidamente, surgiendo y expandiéndose.

Tanto Du Ze, Lu Piao, o los otros 3 estudiantes plebeyos, empezaron a sentir como su fuerza espiritual empezaba a mejorar significativamente.

El proceso de mejoría era asombrosamente rápido. Después de todo, las técnicas de cultivo dadas a ellos por Nie Li son las técnicas más aplastantes y poderosas de toda la tierra, una vez que iniciaron, la velocidad de su práctica en comparación con las técnicas normales de cultivo, era diez o más de cien veces más rápida.

Nie Li estaba practicando la técnica del Dios celestial, actualmente él no buscaba una técnica de cultivo rápido, sino que prefería de manera constante entender las bases un paso a la vez. Su Reino Alma era como un mar surgiendo, constantemente cambiando su forma. Porciones de su Fuerza Alma  fluían y refluían, Nie Li sentía que su fuerza espiritual ya había sido significativamente fortalecida.

La primera etapa de su práctica de Fuerza Alma era alcanzar el nivel en que su corazón y su alma fuesen uno. Con la continua mejoría de su Fuerza Alma, el Reino Alma empezó a surgir una y otra vez, liberando gradualmente un resplandor Cian.

Nie Li y su grupo permanecieron en la librería dedicándose a la práctica.

Un día, dos días… Con el paso del tiempo, la fuerza espiritual de Nie Li aumentó de 5 a más de 30. Está velocidad era simplemente sorprendente. Si Shen Xiu se llegase a enterar de que la velocidad de cultivo de Nie Li alcanzaría tal velocidad aterradora, ¿Qué podría pensar? La velocidad de Nie Li, sin embargo, es considerada lenta. Las velocidades de cultivo Du Ze, Lu Piao y el trió eran incluso más rápidas que la de Nie Li. Especialmente Du Ze, tal vez no pasaría mucho tiempo para que él pudiese alcanzar el Rango de Bronce 1-estrella.

Uno solo puede imaginar, luego de terminar una etapa de su cultivo, ¿Cuán lejos se habría incrementado su Fuerza Alma ?

Alcanzar el Rango de Bronce 1-estrella en dos meses, para Nie Li no es nada. ¡Nie Li incluso sería capaz de alcanzar las 2 o tres estrellas dentro de esos dos meses! Durante el examen dentro de dos meses, ¿Cuál será la expresión de Shen Xiu?

En ese momento, en la clase de aprendices de peleadores.

En el último par de días, los asientos de Nie Lu y su grupo estaban vacíos, nadie sabía adonde habían ido.

“Pronto será la tercera noche, Nie Li no se habrá olvidado, ¿verdad?” Xiao Ning Er esperaba la llegada de esa noche dentro de su corazón. Pensando en las cosas que habían pasado ese día, sentada silenciosamente Xiao Ning Er se sonrojo ligeramente. Su cara tenía una amable, hermosa, atractiva y pura sonrisa, causando que los chicos alrededor quedaran estupefactos.

Ye ZiYun estaba muy intrigada dentro de su corazón. Recientemente Xiao Ning Er a menudo se perdía dentro de sus pensamientos, causando que ella tuviese cierta curiosidad sobre eso. ¿Qué fue lo que pasó realmente para que Xiao Ning Er estuviera tan ensimismada dentro de sus pensamientos? ‘Xiao Ning Er no se habría enamorado de Nie Li, ¿Cierto?’ Ye ZiYun no entendía, ‘¿Qué es tan bueno sobre ese chico llamado Nie Li, para hacer que una chica tan arrogante como Xiao Ning Er se enamorara de él?’

Como Shen Xiu estaba enseñando en la clase, su mirada pasó por los 6 asientos vacíos mientras se burlaba dentro de su corazón. ‘Nie Li probablemente estaba entrenando amargamente, ¿No es así? Incluso así, ¿Qué importaba? ¿Nie Li pensaba que él podría ser capaz a través de un amargo entrenamiento, de ser capaz de incrementar su Fuerza Alma de 5 a 100 solo en un periodo de dos meses? ¡Eso es absolutamente imposible!’

Si Nie Li tuviese un Reino Alma verde o superior, entonces él podría tener una chance de lograrlo. ¡Pero Nie Li tenía un Reino Alma rojo! Desde su punto de visa, ¡Nie Li estaba destinado a perder! Nie Li se había atrevido a contradecirla públicamente en una clase, ¡Este sería el precio a pagar!

Ella solo podía imaginar, ¡Cuan lastimosa sería la situación de Nie Li luego de ser expulsado! Shen Xiu reveló una leve mueca en su cara mientras continuaba dictando la clase “Rojo, naranja, amarillo, verde, cian, celeste e índigo los siete diferentes Reinos Almas, con el rojo considerado como el peor. Dentro de cientos de años de la historia de la Ciudad Gloria, solo algunos habían sido capaces de practicar hasta alcanzar el nivel de un Espiritista Demonio de Rango plata. Salvo por circunstancias fortuitas, los Reinos Almas rojos tenían un límite de la Fuerza Alma  que podían contener, el cual era 600, ¡Mientras más alto se iba, más difícil se volvía!”

Escuchando las palabras de Shen Xiu, la multitud de estudiantes plebeyos bajo ese nivel revelaron una expresión de decepción en su rostro. La fuerza espiritual solo puede alcanzar un máximo de 600, lo cual significa que a menos que se tenga buena fortuna, lo máximo que ellos pueden alcanzar es solo el Rango de Bronce 5-estrellas.

Esos estudiantes con Reinos Alma rojos no podían dejar de quejarse de aquella injusticia, ¿Por qué ellos solo tenían un Reino Alma rojo?

“Hay algunas cosas que son decididas por los cielos desde el nacimiento, nosotros tenemos que sucumbir ante nuestro destino. ¡Algunas personas serán resguardadas al nacer, y otras podrían ser plebeyos inferiores al nacer!” Shen Xiao empezó a reír hasta el punto de llorar.

Ye ZiYun y Xiao Ning Er fruncieron sus cejas en señal de disgusto al escuchar las palabras de Shen Xiu. A ellas no les gustaba Shen Xiu desde el comienzo, y las palabras que Shen Xiu dijo fueron demasiado. Con la Ciudad Gloria bajo la amenaza de las bestias demoniacas, Shen Xiu continuaba intentando suscitar conflictos entre los plebeyos y los nobles, simplemente haciendo caso omiso a esta situación.

Escuchando las palabras de Shen Xiu, aquellos estudiantes plebeyos solo podían cerrar firmemente sus puños, hasta el punto de casi hacer brotar sangre de sus palmas. A pesar de que estaban muy enojados debido a lo que Shen Xiu dijo, la mayoría de ellos todavía lo soportaron. No todo el mundo tenía el coraje para contradecir a una maestra con una apuesta que implicaba retirarse de la escuela.

No, ninguno se atrevería a hacerlo y a causa de esto, ellos tenían una profunda admiración por Nie Li desde el fondo de su corazón.

Lo que no sabía Nie Li era que las constantes burlas hacia los estudiantes plebeyos por parte de Shen Xiu se convirtieron en una motivación espiritual para los estudiantes plebeyos. Y casi todos los estudiantes plebeyos deseaban que Nie Li ganara, persiguiendo y alejando a la cruel Shen Xiu. Las recientes acciones de Nie Li se ganaron los corazones de los estudiantes plebeyos.

Con el paso del tiempo, el incidente de Nie Li dándole una dura bofetada en la cara de la Familia Sagrada y su apuesta con Shen Xiu pronto empezó a ser bien conocida, casi todo el mundo dentro del Instituto de la Santa Orquídea discutía sobre esto.

“¡Él dijo que sería capaz de incrementar su fuerza espiritual desde 5 a 100 en solo dos meses! ¡Simplemente no conoce su lugar!”

“Si, ¡Incluso un genio con un Reino Alma cian, no sería capaz de lograrlo!”

“Espero que Nie Li gane, realmente odio a esa mujer.”

“Yo también, a pesar de que sus oportunidades de ganar son realmente pocas.”

El 70% de los estudiantes del Instituto de la Santa Orquídea eran plebeyos. Nie Li ofendió a Shen Xiu y a la Familia Sagrada por defenderlos a ellos, lo que hacía que ellos apoyaran a Nie Li en su corazón.

A muchas personas no les agradaba la Familia Sagrada, algunos de los chicos nobles todavía desaprobaban a Nie Li.

Incluso si la Familia Sagrada cometió un error, seguía siendo una de las 3 grandes familias en la Ciudad Gloria. ¡Las acciones de Nie Li ofendieron a sus superiores, mostró un desacato a la autoridad! Incluso miraban a Nie Li como la escoria dentro de los nobles.

“Algunas personas simplemente permanecen al lado de los plebeyos, ¿Qué puede hacer al respecto?”

Estaban ridiculizando a Nie Li. A últimas horas de la tarde. La mayoría de los estudiantes del Instituto de la Santa Orquídea fueron a comer. La biblioteca estaba muy tranquila, Nie Li y su grupo de personas comían juntos e iban de vuelta a la librería para continuar con su práctica.

“¡Nie Li, mi Fuerza Alma  actualmente es 89! ¡Con la velocidad actual, seré capaz de alcanzar el Rango Bronce 1-estrella en solo una semana!” Du Ze susurró, su voz tenía un entusiasmo inextinguible en ella. ¡Esta velocidad de cultivo era imposible de imaginar, desde su punto de vista!

El fortalecimiento de su fuerza espiritual es muy rápido. Tan rápido, que ya había llegado al punto en que ya no era un noble objetivo. ¡Era simplemente como vivir en un sueño!

“¡Nosotros necesitamos conseguir algunos elixires, solo con los elixires nuestra velocidad de cultivo será más rápida!” dijo Nie Li.

Escuchando las palabras de Nie Li, Du Ze y todo el grupo quedaron conmocionados. Si, ellos no habían tomado ningún tipo de elixires y su velocidad de cultivo era realmente rápida. Si ellos fueran a consumir algunos elixires ¿Cuan rápida podría volverse su velocidad de cultivo? Pero, ¿Dónde ellos encontrarían elixires?

Los elixires pueden mejorar la cultivo, ¡Pero pueden llegar hasta 10 mil monedas espirituales! A pesar de que ganaron aproximadamente 16 mil monedas espirituales por matar ovejas corneadas, el comprar los cristales de Alma les había costado bastante, dejándolos con apenas 10 mil monedas espirituales.

“Ustedes chicos continúen entrenando en la biblioteca, tengo algunos asuntos que atender hoy en la noche. ¡Necesito encontrar una manera de hacer más dinero con las 10 mil monedas espirituales que nos quedan!” dijo Nie Li mientras reía. Con más dinero, ellos podrían comprar elixires que mejoraran su velocidad de cultivo.

Ellos no sabían que planeaba hacer Nie Li, pero si Nie Li ya tenía un plan, ellos no preguntaban mucho al respecto. ¡Esa noche, Nie Li y Xiao Ning Er habían prometido encontrarse! Si Nie Li ayudaba a Xiao Ning Er a librarse de su enfermedad, también podría ser considerado una buena acción.

Du Ze, Lu Piao y el trió no pensaban que la razón para que Nie Li los dejara fuera para reunirse con la diosa Xiao Ning Er. Si ellos lo supieran, definitivamente se sentirían deprimidos, ¡Nie Li preferiría las chicas sobre sus amigos!