Reciente

viernes, 26 de abril de 2019

Tales of Demons and Gods - Capítulo 10

Capítulo 10 – Libro del Rayo Divino de Fuego.


Al ver los delicados pasteles siendo devorados por Nie Li, Du Ze y Lu Piao, los chicos nobles se sintieron deprimidos y con el corazón roto, ¿Por qué ellos no reciben ese trato?

Xiao Ning Er también comió algunos pasteles. Mirarla comer sin ninguna prisa era algo que calentaba el corazón y deleitaba los ojos.

Después de conversar con Nie Li por un tiempo, Xiao Ning Er regresó a su asiento.

Lu Piao palmeó el hombro de Nie Li, le giño un ojo, y le preguntó, “¿Desde cuándo te enganchaste con nuestra diosa Ning Er? Explícate”

Nie Li se encogió de hombros, “¡Nosotros simplemente somos amigos normales!”

“Tsk, ¿Quién creería eso?.”

Tanto como Du Ze o Lu Piao, ambos miraron a Nie Li con desprecio.

“Si ustedes fueran simplemente amigos normales, ¿Por qué la diosa Ning Er prepararía el desayuno para ti?” preguntó Du Ze.

No importa como Nie Li lo explicase, Du Ze y Lu Piao no creyeron en él. Muchos chicos nobles en la clase miraron a Nie Li. Sus caras estaban llenas de hostilidad. Nie Li robó a una de las diosas. ¿Cómo iban a darle buena cara?

“Tal vez ella necesitaba mi ayuda” replicó Nie Li.

‘Nie Li, este bastardo, en realidad es tan callado‘, pensó Du Ze. Sin importar como Du Ze o Lu Piao trataran de conseguir algo de él, Nie Li simplemente no les decía nada. Ellos finalmente se dieron cuenta que solamente les quedaba, para su amargura, rendirse. Ellos decidieron investigar la relación entre Nie Li y Xiao Ning Er.

[T/N: Tengan en cuenta que a ninguno de ellos les “gusta” Ning Er, simplemente sienten curiosidad por la relación de ellos como amigos de Nie Li.]

Tan pronto como el timbre empezó a sonar, Shen Xiu giró su cintura, y caminó en el salón de clases. A diferencia de su usual actitud arrogante, la sonrisa en su cara lucía como un crisantemo.

“¡Ustedes tres regresen a sus asientos!” dijo Shen Xiu, mirando a Nie Li, Du Ze y Lu Piao. Hay VIP aquí para observar sus lecturas, naturalmente ella no se atrevería a ser imprudente.

“Hoy voy a hablar acerca de los patrones de inscripción. Tanto si son Peleadores o Espiritistas Demonio la inscripción de patrones son muy importantes. Las inscripciones de patrones están separados en dos partes respectivamente, los patrones de encantamientos y los patrones de batalla. Los patrones de encantamientos pueden ser inscritos en armaduras y armas, especialmente si son usadas por un Espiritista Demonio, ellos pueden hacer uso de armas y armaduras con patrones de encantamientos para liberar mucho más poder que su fuerza base. Para los patrones de batalla, estos pueden ser usados con pergaminos de patrones de inscripción. Inscribiéndolos en un pergamino y entonces activándolo, ¡Pueden obtener un repentino aumento de poder!”

La cosa impactante es que, Shen Xiu hoy empezó diciendo el contenido sustancial.

“Los patrones de inscripción son extremadamente profundos y misteriosos. Ellos han existido desde la edad del Imperio de Nieve y Viento. Además estaban siendo continuamente mejorados con el paso del tiempo. Pero, durante la edad oscura, el continente se encontró bajo el ataque de muchas bestias demoniacas. La Ciudad Gloria solo ha logrado obtener una pequeña porción de ellos, dividiéndolos en tres categorías. Los patrones de Nieve y Viento, los patrones de la Llama Sagrada y los patrones de la Primera Guerra. Los cuales son los atributos de Nieve y Viento, atributos de Fuego y atributos Neutrales”

.

“Hoy hablaremos de los patrones de encantamientos” dijo suavemente Shen Xiu, su tono se volvió más amable comparado con su tono usual.

Fuera del salón de clases, tres hombres ancianos se sentaban juntos, escuchando la lectura.

“El conocimiento de los miembros de la Familia Sagrada es bastante profundo. ¡Teniéndola a ella para enseñarle a los estudiantes es definitivamente más que suficiente!” dijo con una sonrisa uno de los hombres ancianos. Él es Ye Sheng, el vicedirector del Instituto de la Santa Orquídea.

“Algunos estudiantes en esta clase son realmente buenos, sin importar si es Ye ZiYun, Shen Yue o Xiao Ning Er” dijo complacido uno de los hombres ancianos. Él era un profesor en el Instituto de la Santa Orquídea llamado Lu Ye.

Aparte de Ye Sheng, con una túnica gris, otro hombre anciano estaba sentado atrás de él. Lu Ye no conocía la identidad de este anciano vestido con túnicas grises. Este anciano con túnicas grises simplemente se sentó de manera casual, pero emitía una poderosa aura de prestigio, causando que Lu Ye fuese cuidadoso con sus palabras al hablar. Él no se atrevía a cometer ningún pequeño error en sus oraciones.

“¿Cómo es?” Preguntó Ye Sheng, mirando al anciano de la túnica gris.

“Mm” replicó el anciano de túnica gris sin agregar más comentarios. Lu Ye susurraba dentro de su corazón, ‘¿Cuál será la identidad de este anciano de túnicas grises? El acaba de tratar al vicedirector Lu Sheng con indiferencia. Temo que su estatus sea incluso mayor que el del director del Instituto de la Santa Orquídea‘.

Después de pensar sobre esto, Lu Ye no se atrevió a volver a hablar.

Los estudiantes dentro del salón de clases no sabían que había personas fuera de la clase observando la lectura. Ya era muy difícil imaginar que Shen Xiu estuviese hablando de cosas sustanciales, así que todos ponían atención y escuchaban.

Shen Xiu elevó ligeramente su pecho y su cara, la cual estaba llena de orgullo, y dijo: “¡Hoy quiero hablar acerca de los Patrones de la Llama Sagrada! ¡En la investigación de los Patrones de la Llama Sagrada, la Familia Sagrada sin lugar a dudas tiene una ventaja merecida!.”

“Los Patrones de la Llama Sagrada tienen 66 patrones de fundación. Este patrón, por ejemplo…” Shen Xiu dibujó un tótem formado por muchos patrones que se unen en la pizarra, “Este es Patrón del Sol Escarlata. Este patrón fue creado por el primer señor de la casa de la Familia Sagrada. ¡Es el patrón de Bronce más poderoso! Este fue hecho de 36 patrones de fundación combinados juntos. Es así, también el patrón más complejo dentro de los patrones de Bronce. Ahora hablaremos acerca de estos 36 patrones de fundación.”

Shen Xiu empezó a hablar sin detenerse. La mayoría de los estudiantes en la clase estaban escuchando con gran interés, sin embargo Nie Li era el único que no estaba poniendo atención. Él no tenía ningún interés en esos patrones de fundación. Lo que es más hay más de 600 patrones de fundación dentro de los Patrones de la Llama Sagrada, no 66.

Si no fuera por Ye ZiYun y el tesoro en el Instituto de la Santa Orquídea, Nie Li ni siquiera estaría en la clase escuchando las inútiles enseñanzas de Shen Xiu. Desde su punto de vista, el conocimiento de Shen Xiu estaba lleno de defectos. Sus lecciones simplemente no merecían ser escuchadas. Afirmar que un simple patrón como el Patrón del Sol Escarlata era el patrón de inscripción más fuerte del Rango Bronce era simplemente fanfarronear. [N/T El tesoro saldrá después, esperen hasta entonces para saber que es.]

Shen Xiu recorrió con su mirada a los estudiantes en la clase, y finalmente cayó sobre Nie Li. Nie Li quien la contradijo y la miró hacia abajo. Incluso había hecho una apuesta con ella. Ella lo había estado odiando desde el fondo de su corazón todo este tiempo. Mientras ella veía que Nie Li no estaba poniendo atención en la lección, ella reía en su corazón. ¡Ella finalmente había encontrado su oportunidad! Shen Xiu continuaba con su parloteo sobre los 36 patrones de fundación. Nie Li no tenía el mínimo interés en eso y simplemente estaba recostado sobre la mesa.

En ese instante, el vicedirector Ye Sheng, quien estaba sentado afuera, no estaba muy feliz cuando vio eso. Él miró al anciano de túnicas grises detrás de él. Hay una importante figura aquí hoy para observar la lectura y ese estudiante está durmiendo durante la clase. Él simplemente está tirando lodo en la cara del Instituto de la Santa Orquídea. Él no conocía el nombre de ese estudiante, si lo hubiese conocido, ¡Definitivamente lo expulsaría del instituto y nunca lo dejaría regresar!

Viendo que el anciano vestido con túnicas grises no tenía ninguna reacción ante la acción de Nie Li, el vicedirector Ye Sheng secretamente se sintió aliviado.

Lu Ye, quien estaba sentado junto a ellos, dijo con severidad, “En la clase de aprendices de peleadores, es inevitable tener buenos y malos estudiantes mezclados juntos. ¡Seguramente voy a castigar a ese estudiante más tarde! ¡Sus padres invierten mucho dinero al enviarlo a la escuela, como para dejarlo dormir!”.

Ye Sheng asintió con su cabeza, Lu Ye sabía qué hacer.

Debido a que Nie Li se quedó dormido, todo el mundo vio que el rostro Shen Xiu se fue volviendo pesado. ¿Un estudiante durmiendo en clases no implicaba que su lección era aburrida?

“Nie Li” dijo Shen Xiu con una voz profunda mientras caminaba hacia el lado de Nie Li.

Nie Li despertó felizmente ya que no había dormido bien durante la semana pasada. Viendo que todavía tenía sueño, difícilmente abrió sus ojos y dijo: “¿Qué pasa?.”

Al ver a Shen Xiu despertar a Nie Li, un puñado de chicos nobles reían secretamente. Ellos querían ver a Nie Li en problemas. ¿Quién le había permitido robar el corazón de su diosa?

“¡Esta vez está condenado!.” Du Ze y Lu Piao se sonrieron amargamente el uno al otro. Sin importar que, dormir en clases es algo que ellos no se atreverían a hacer.

La actitud de Nie Li hizo ponerse más furiosa a Shen Xiu. Ella dijo con una profunda voz,

“Actualmente estas durmiendo en mi clase, ¿Ya sabes todas estas cosas?.”

“Si” dijo calmadamente Nie Li.

“Tú…” Shen Xiu se quedó muda debido al choque producto de las palabras de Nie Li. Desde el comienzo de la clase ha estado durmiendo. Él en realidad dijo que ya conocía todo. ¿Quién podría creer en esas palabras?

Shen Xiu se burló fríamente, “Ya que conoces tanto, ¿Por qué no nos hablas acerca del patrón de inscripción en la pizarra?.”

Los ojos de Nie Li vieron el patrón de inscripción y dijo: “Este es un Patrón de la Llama Sagrada de bajo Rango. Apenas puede ser considerado un patrón de Bronce. Con 38 patrones en su estructura, su poder es débil, pero si se utiliza para hervir agua será lo suficientemente bueno.”

Escuchando lo que Nie Li acababa de decir, la clase entera empezó a reír.

“Ha ha, casi me muero por reírme. El realmente no escucho nada de lo que la maestra dijo. Para decir que el Patrón del Sol Escarlata tiene 38 patrones de fundación en su estructura cuando, anteriormente, ¡La profesora Shen Xiu acaba de presentarnos que hay 36 patrones de fundación en su estructura!.”

“He reído hasta el punto en que mis lágrimas empiezan a salir. ¡Él acaba de decir que es usado para hervir agua!” dijo uno de los chicos nobles mientras estaba riendo.

Mientras Ye ZiYun no pudo evitar sonreír, Shen Yue se enojó un poco. Nie Li acababa de decir que un patrón de Bronce que ha sido transmitido en su familia es usado para hervir agua. ¡Esto, simplemente no puede ser tolerado! Entre todos los estudiantes, solo Xiao Ning Er permanecía calmada, Xiao Ning Er sintió que Nie Li no haría algo que podría hacer que otros se sintieran deprimidos. Esas personas no conocían el verdadero talento de Nie Li.

En ese momento, fuera del salón de clases, Lu Ye también se rió. “Este estudiante es realmente muy gracioso. ¡Ese sabelotodo acaba de decir que hay 38 patrones de fundación en la estructura del Estallido Sol Escarlata, e incluso dijo que solo es usado para hervir agua!.”

Mientras él se estaba riendo, notó que el vicedirector, Ye Sheng, y el anciano con túnicas grises no se estaban riendo. Él de pronto se detuvo empujando su risa de vuelta a su estómago.

“¿Qué es tan gracioso? El Sol Escarlata, está hecho a partir de 38 patrones de fundación” dijo calmadamente el vicedirector Ye Sheng. En el nivel del anciano de túnica gris y su nivel, con una profunda investigación ellos habían encontrado que actualmente había 2 patrones de fundación en El Sol Escarlata que no eran solamente formado por 2 patrones de fundación, sino más bien, eran formados por 4 patrones de fundación. Sin embargo, lo que lo hacía sentirse sorprendido era que esa información proviniera de un estudiante. ¿Este estudiante lo había adivinado al azar? Y para expertos como ellos, El Sol Escarlata, era una especie de patrón de inscripción basura, que solo puede ser utilizado para hervir agua; ya que su efecto en la batalla es muy pequeño.

Una luz brilló en los ojos del anciano de túnica gris, pero no dijo nada y permaneció en silencio.

“¡Tonterías!” gruñó Shen Xiu furiosamente. Su rostro se volvió severo. Como una miembro de la Familia Sagrada, naturalmente, ella no podía tolerar que alguien degradara al Patrón del Sol Escarlata en frente de ella.

Nie Li no puso nada de atención a los estudiantes que estaban riendo y continuo. “Este patrón de inscripción fue originario del séptimo volumen del Libro Divino del Rayo de Fuego. El nombre original de este patrón de inscripción es llamado el Estallido de Llamas Eléctricas. Consta de 60 patrones de fundación y puede ser considerado un poco complicado, pero algún burro astuto fue y cortó parte del patrón de inscripción, lo cambió ligeramente y lo convirtió en este indescriptible Patrón del Sol Escarlata. Sin capacidades de combate real, solo podría ser utilizado por los profesionales del Patrón de la Sagrada Llama con fines de estudio.”

El Libro del Rayo Divino de Fuego, ¿Qué es eso? Los estudiantes en la clase se miraron los unos a los otros.

¿Nie Li acaba de decir que el primer señor de la casa de la Familia Sagrada es un burro astuto? Shen Xiu estaba más allá de la furia. Incluso ella no conocía nada del Libro del Rayo Divino de Fuego o qué estaba en el séptimo volumen de este.

“¡Ridículo! ¡Tal libro no existe en el mundo!” contraatacó Shen Xiu y pensó un momento. “¿Qué séptimo volumen del Libro del Rayo Divino de Fuego? ¡Probablemente es uno de los sin sentidos de Nie Li!”